Giovani dos Santos prefiere al Sevilla por encima del Udinese

El atacante mexicano Giovani dos Santos es el principal candidato del Udinese para dejar vacante el lugar que dejó el chileno Alexis Sánchez, quien esta semana oficializó su fichaje por el...
El atacante mexicano Giovani dos Santos es el principal candidato del Udinese para dejar vacante el lugar que dejó el chileno Alexis Sánchez, quien esta semana oficializó su fichaje por el Barcelona de España.
 El atacante mexicano Giovani dos Santos es el principal candidato del Udinese para dejar vacante el lugar que dejó el chileno Alexis Sánchez, quien esta semana oficializó su fichaje por el Barcelona de España.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sin embargo, el conjunto sensación de Italia no cuenta con los recursos económicos necesarios para cerrar la contratación

El atacante mexicano Giovani dos Santos es el principal candidato del Udinese para dejar vacante el lugar que dejó el chileno Alexis Sánchez, quien esta semana oficializó su fichaje por el Barcelona de España. Sin embargo, el conjunto sensación de Italia no cuenta con los recursos económicos necesarios para cerrar la contratación del ariete azteca, quien aún pertenece al Tottenham inglés, según reporta el diario español As en su edición electrónica de este día. Por esa razón, Gio está inclinado a jugar con el Sevilla, club que también ha mostrado interés por sus servicios. Y es que al conjunto andaluz, además, lo dirige el técnico Marcelino García Toral, quien regreso a Gio la temporada pasada a España para jugar con el Racing de Santander, y con quien mantiene una muy buena relación. El mexicano espera que la oferta del Sevilla a los “Spurs” sea mejor que la del Udinese, para así poder cumplir su anhelo de seguir jugando en el futbol español, Liga donde mejor se ha desarrollado futbolísticamente. De esta forma, el cuadro dirigido por García Toral busca hacerse de mayores ingresos con las ventas de los jugadores Romaric y Alfaro, para así poder presentar una oferta al Tottenham y hacerse con los servicios del mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×