Omar Arellano satisfecho con su anotación frente Atlante

El haberse reencontrado con el gol le da mucha alegría al delantero de Chivas, Omar Arellano, quien el día de ayer colaboró al abrir el marcador para derrotar al Atlante 0-2.
La felicidad para el Rebaño inició con todo.
 La felicidad para el Rebaño inició con todo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • A pesar de la victoria le pide a sus compañeros no relajarse

El haberse reencontrado con el gol le da mucha alegría al delantero de Chivas, Omar Arellano, quien el día de ayer colaboró al abrir el marcador para derrotar al Atlante 0-2. Desde el cierre de la temporada pasada el atacante del Rebaño había demostrado mejoría y lo había hecho haciendo goles en los Cuartos de Final contra Tigres y en las semifinales contra Pumas donde en ambos partidos marcó un gol por lo que ahora espera continuar con esa efectividad durante todo el Torneo Apertura 2011.

"Por supuesto que estamos muy contentos ya que comenzar con el pie derecho es muy importante y más de visitante"

"Eso también da mucha confianza (el marcar), es importante para un jugador el iniciar con el pie derecho y es muy importante porque sí está claro que el equipo es primero, pero uno también tiene que hacer las cosas bien para que el equipo camine, entonces meter un un gol es muy importante, da mucha confianza y mucha motivación para seguir bien en el torneo", manifestó la 'Pina'. Arellano se mostró satisfecho por el triunfo ya que considera que siempre abrir la Liga con en el pie derecho es motivante  y más empezar a sumar para conseguir los objetivos principales que clasificar a la Liguilla y buscar el campeonato. "Por supuesto que estamos muy contentos ya que comenzar con el pie derecho es muy importante y más de visitante, entonces creo que el equipo ha jugado bien, ha hecho cosas importantes y la pretemporada creo que fue muy buena en todos los aspectos, entonces hay que reflejarlo de esa manera, jugando bien y aunque sea el comienzo, hay que acostumbrarnos a sumar puntos", comentó el ariete. Para Omar es importante no tirarse a la hamaca y relajarse después de un buen resultado de visitante en Cancún Quintana Roo, ahora siente que es el momento de esforzarse más para ser un conjunto protagonista. "Es un comienzo, no por ganar ya estamos para relajarnos ni mucho menos, por el contrario, hay que trabajar más, hay que hacer las cosas al doble, pero sí comenzar con un triunfo es muy importante, le da mucha confianza y tranquilidad para trabajar el siguiente partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×