Ortega afirma que el arranque de Chivas es para ilusionarse

El Presidente Deportivo del Rebaño dijo que el equipo está para ser protagonista y lograr grandes cosas.
El Presidente Deportivo del Rebaño dijo que el equipo está para ser protagonista y lograr grandes cosas.
 El Presidente Deportivo del Rebaño dijo que el equipo está para ser protagonista y lograr grandes cosas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Espera que Omar Arellano se convierta en el referente del equipo
  • Dijo que Real sabrá el momento indicado para debutar a los Campeones Sub-17

Una nueva ilusión comienza para Chivas y el haber ganado de visitante el día de ayer frente Atlante en el arranque del Torneo Apertura 2011, es una buena señal al menos así lo considera el Presidente Deportivo, el doctor Rafael Ortega ,quien considera que este Rebaño a pesar de su juventud esta para ser protagonista y obtener el título.

Ortega, en exclusiva para Medio Tiempo, dijo que la afición del conjunto tapatío puede soñar con un equipo que va estar siempre en lo alto ya que desde el final de la temporada pasada hicieron un cierre perfecto y ahora promete que seguirán por el mismo sendero del triunfo.

“Chivas esta con la intención de ser protagonista y buscar con todas sus virtudes la obtención del título. Es bueno que se ilusionen con este buen arranque, pero también la afición de Chivas ya está ilusionada por el gran cierre de torneo que tuvimos el torneo pasado, entonces esa manifestación de lo que hizo Chivas es una muestra de lo que es capaz de hacer este grupo de jóvenes y siempre he tenido la convicción de que este equipo lleno de juventud, tiene un gran talento y tienen la intención de darle mucha felicidad a los aficionados de Chivas”, manifestó el dirigente.

"Chivas esta con la intención de ser protagonista y buscar con todas sus virtudes la obtención del título."

El directivo resaltó el buen desempeño de Omar Arellano quien ayer hizo un gol y además fue peligroso en el área rival durante la mayor parte del partido, asegurando que la “Pina” será el referente del Club Deportivo y si sigue así próximamente estaría emigrando al futbol europeo.

“Esa es la intención… que Omar Arellano vuelva a recobrar la confianza y sea protagonista, consideramos que este será la fulminación de un proceso, en donde podamos observar a un jugador maduro, contundente y que tenga mucha regularidad con el gol y que por lo tanto lo lleve esto a ayudar al equipo a conseguir el campeonato y posteriormente el pensara buscar emigrar a Europa”, comentó el galeno.

Por otra parte Ortega sabe que el técnico, José Luis Real está buscando el momento ideal para debutar a los Campeones del Mundo Sub 17, como son Carlos Fierro; Giovani Casillas, Luis Solorio y Pablo Tostado, quienes ayer estuvieron en la tribuna, pero fueron parte de la concentración.

“Los jóvenes Campeones Sub 17 van sintiendo el ambiente de Primera División, el talento lo tienen y sin duda tarde que temprano jugarán en el Máximo Circuito y debutarán en Chivas, sabemos que a José Luis le gusta mucho debutar jóvenes y en el momento donde tengan más posibilidades de que sea exitoso su debut y que además estén en el momento de realmente consolidarse, seguramente los estaremos viendo pronto y ellos aportarán cosas muy valiosas a la institución para buscar la obtención del campeonato", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×