Suazo cumplió, ya está en Monterrey

Las vacaciones para el delantero del Monterrey, Humberto Suazo, terminaron, ya que el "Chupete" cumplió con su compromiso de regresar a tierra regia en el tiempo especificado por el club albiazul.
 Las vacaciones para el delantero del Monterrey, Humberto Suazo, terminaron, ya que el "Chupete" cumplió con su compromiso de regresar a tierra regia en el tiempo especificado por el club albiazul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados esperaba el arribo del chileno este fin de semana para reportar el lunes

Las vacaciones para el delantero del Monterrey, Humberto Suazo, terminaron, ya que el "Chupete" cumplió con su compromiso de regresar a tierra regia en el tiempo especificado por el club albiazul, por lo que este lunes reportaría al entrenamiento en El Barrial.   Suazo se incorporó con la Selección Chilena luego de concluir el Clausura 2011 en México, para ponerse a disposición rumbo a la Copa América. El andino cerró su participación en este torneo sudamericano el domingo 17 de julio, al caer su representativo 2-1 ante Venezuela en Cuartos de Final, duelo en el que "Chupete" se apuntó un gol. La Directiva de Rayados le concedió una semana de descanso, esperando su arribo a Nuevo León este fin de semana y su incorporación a los entrenamientos a partir de este lunes. Suazo no fue visto hoy en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero según informes del Club de Futbol Monterrey, el delantero ya está en la ciudad, aunque circulan dos versiones: una, que llegó a las nueve de la mañana de este domingo y la otra, que desde este sábado ya había llegado. Lo cierto, es que contrario a otras ocasiones donde se extendía un plazo mayor para su llegada a Monterrey, esta vez Suazo cumplió con la fecha prometida. "Chupete" no se resintió en la Copa América de su hombro izquierdo, el cual se lesionó el año pasado mientras militó con el Zaragoza y que en febrero tuvo molestias en el Clásico contra Tigres, por lo que podría estar listo para jugar la Jornada 2 en el Estadio Tecnológico, donde reciben a Xoloitxcuintles de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×