Zorros aún no digieren el trago amargo de la derrota

Tristeza, frustración y amargura son los sentimientos de los jugadores del Atlas por la primera derrota del torneo frente a Puebla, al quedar 0-1 en el Estadio Jalisco el día de ayer.
 Tristeza, frustración y amargura son los sentimientos de los jugadores del Atlas por la primera derrota del torneo frente a Puebla, al quedar 0-1 en el Estadio Jalisco el día de ayer.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rojas se siente en deuda con la Fiel ya que no pudieron darle alegría en la J1

Tristeza, frustración y amargura son los sentimientos de los jugadores del Atlas por la primera derrota del torneo frente a Puebla, al quedar 0-1 en el Estadio Jalisco el día de ayer. El mal sabor de boca aún no es digerido, al menos así lo siente el volante Guillermo Rojas, quien considera que dejaron de hacer muchas cosas que venían realizando durante toda la Pretemporada. "Obviamente te ilusiona el comenzar el torneo con tu gente y más como refuerzo, estamos tristes y desilusionados con un trago amargo porque hicimos mal las cosas, no fue un buen partido, a pesar de lo que veníamos haciendo en la Pretemporada que veníamos a la alza y ahora hay que analizar todo, durante el transcurso de la semana  para ver qué hicimos mal o qué dejamos de hacer", manifestó Memo. Rojas siente que les faltó una mayor movilidad en el terreno de juego y considera que ahora lo que tiene que hacer para levantar en lo que queda del Torneo Apertura 2011 es salir totalmente concentrados. "Siento que estuvimos imprecisos con la pelota, nos faltó mucha movilidad y cometimos muchos errores que anteriormente no veníamos cometiendo, hay que estar mucho más atentos", comentó. Además Guillermo sabe que todo el plantel rojinegro le quedó a deber a la Fiel ya que ellos estuvieron alentando durante los 90 minutos y no supieron cómo alegrarlos, esperando que en próximas ocasiones les den un triunfo. "Es una de las mejores aficiones de México, que ha estado fiel, desde el primer momento que comenzó el equipo, están sedientos de resultados, a eso venimos, desgraciadamente no les pudimos dar la alegría que ellos querían", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×