Asegura Patricio Araujo no intimidarse por la Juventus

Patricio Araujo considera que ante la Juventus tienen que salir a jugar con mucha inteligencia sin importar su larga trayectoria en la Serie A italiana.
 Patricio Araujo considera que ante la Juventus tienen que salir a jugar con mucha inteligencia sin importar su larga trayectoria en la Serie A italiana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Araujo le pide a sus compañeros disparar de larga distancia

Sin temor a nada el equipo de Chivas se prepara para enfrentar el próximo jueves 28 de julio en Raleigh, Carolina del Norte, dentro del World Fotball Challenge 2011 a la Juventus, a quien enfrentarán al tú por tú al menos así lo considera el mediocampista, Patricio Araujo quien considera que tienen que salir a jugar con mucha inteligencia sin importar su larga trayectoria en la Serie A italiana. “Claro que no (existe intimidación) es un rival italiano que sabemos desde siempre se ha caracterizado por ser un gran equipo, y ahora que lo tenemos enfrente hay que hacer un buen partido, inteligente y con mucha intensidad para poder derrotar a este rival”, manifestó el contención del Rebaño. Araujo considera que es importante reaparecer en este torneo de carácter amistoso con mucha determinación ya que como futbolistas  es importante aumentar su participación con equipos de tal trascendencia para en un futuro ser considerados por otros clubes internacionales. “Retomar este torneo que estamos jugando y hacerlo con la misma intensidad que lo hemos venido haciendo. Nosotros no dejamos de lado este torneo, a pesar de que son partidos amistosos, son partidos súper importantes para nuestras carreras, el  crecimiento profesional de los jugadores de Chivas. No hay que dejarlo de lado, y por otra parte, esperemos ganar el primer partido de este torneo”, comentó el colimense. Patricio sabe que el estilo de la Juve es al más puro catenaccio, es decir un gran cerrojo en la parte defensiva por lo que pide a sus compañeros de ofensiva ser creativos e incluso los mediocampistas cuando se sumen al ataque disparar de larga distancia tratando de vencer al portero Gianluigi Buffon. “En la parte ofensiva tenemos que ser creativos, mover a la defensa de un lado a otro, circular el balón y sobre todo tener cuidado por que cuentan con jugadores muy talentosos arriba que igual tienen una y te clavan, en eso hay que tener cuidado y por otro lado, se les puede hacer daño con tiros de media distancia, si no se puede entrar hasta el área, pueden ser un arma esencial para que de repente podamos encontrar un espacio y pegarle, sea Xavi  (Báez), 'Chore' (Mejía) o incluso yo, quién este cubriendo la posición”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×