Atlas no podrá repetir formación ante La Máquina

De manera obligada, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano tendrá que modificar su formación para el duelo del sábado contra Cruz Azul. Arturo Paganoni no podrá jugar debido a una lesión muscular.
 De manera obligada, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano tendrá que modificar su formación para el duelo del sábado contra Cruz Azul. Arturo Paganoni no podrá jugar debido a una lesión muscular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Una lesión muscular dejará fuera al jugador Arturo Paganoni

De manera obligada, el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano tendrá que modificar su formación para el duelo del sábado contra Cruz Azul. Arturo Paganoni no podrá jugar debido a una lesión muscular y es probable que se pierda hasta dos jornadas del Torneo Apertura 2011.

"Si llega a presentarse un cambio es por cuestión táctica, y no por otras circunstancias."

“Por ahí, el jugador presenta una molestia muscular en la pierna (derecha), le duele todavía, le vamos hacer estudios para determinar la gravedad, pero por ahora no está médicamente apto para que pueda jugar”, informó el doctor de los Rojinegros, Rubén Cruz. El estratega de los Zorros tendrá que encontrar al hombre que supla a Paganoni y no sería de extrañarse que a Francisco Torres lo recorra a la zaga para que se desenvuelva por dicho sector, aunque en la semana, Romano irá definiendo al sustituto de Paganoni. Lo que sí dejó en claro el técnico de los Zorros, es que si llega a presentarse una modificación en el cuadro para enfrentar a La Máquina el próximo sábado es por cuestiones tácticas y no por el antecedente del mal partido que dieron en la Jornada 1 contra Puebla, cotejo que perdieron por la mínima diferencia. “Si llega a presentarse un cambio es por cuestión táctica, y no por otras circunstancias, porque si fuera por lo que pasó el sábado, tendría que cambiar a todo el equipo. Yo sé que fue un mal partido, pero confío en que las cosas van a mejorar”, puntualizó Rubén Omar Romano. Por lo pronto, el equipo regresará este martes a trabajar a sus instalaciones de Colomos, ya que la práctica del lunes tuvo como escenario el Club de Golf de los Rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×