Braulio Luna recayó y tiene una distención en el muslo izquierdo

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Braulio Luna, recayó de nueva cuenta en una lesión de la pierna izquierda, los estudios médicos indican que es una distención en el muslo y por eso el día de...
El mediocampista de Estudiantes Tecos, Braulio Luna, recayó de nueva cuenta en una lesión de la pierna izquierda, los estudios médicos indican que es una distención en el muslo y por eso el día de hoy no entrenó al parejo.
 El mediocampista de Estudiantes Tecos, Braulio Luna, recayó de nueva cuenta en una lesión de la pierna izquierda, los estudios médicos indican que es una distención en el muslo y por eso el día de hoy no entrenó al parejo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Luna considera que no se precipitó en jugar ya que los doctores de la UAG le dijeron que ya estaba listo

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Braulio Luna, recayó de nueva cuenta en una lesión de la pierna izquierda, los estudios médicos indican que es una distención en el muslo y por eso el día de hoy no entrenó al parejo, ante tal situación Luna explicó que es lo que tenía y espera incorporarse dentro de una semana, perdiéndose así los partidos contra San Luis y América.

“Es como una distención, el musculo no está roto pero está inflamado, es como una cortada pero sin llegar a ese desgarro, es como te levanta en la mañana con todos los pelos hacía arriba esa es la manera en que más o menos me explican que es un desgarro, las fibras se rompen se desajustan todas y aquí no está alineado pero con el hematoma y con una apertura pequeña”, manifestó el oriundo de la Ciudad de México.

Braulio explicó que su problema en su inferioridad se la ocasionó un día después del partido contra Toluca y considera que lo único que le molesta hacer es patear el balón.

“El sábado después del partido que venimos a entrenar, en una situación de tiro a gol,  sentí la pierna muy caliente, luego a luego se me inflamó y fuimos hacer un estudio, no ha cerrado la lesión que teníamos nos deja hacer todo menos patear, puedo correr, puedo saltar, pero a la hora de pegarle al balón, me molesta bastante es por el mecanismo que se emplea y no hay más de otra que para dos o tres días con el grupo, trabajar por separado y tratar que cierre lo más rápido posible”, comentó.

Ante está situación el volante considera que no se adelantó ya que recibió ordenes médicas de que podía jugar y entrenar al parejo de sus compañeros justo una semana antes de arrancar el Torneo  Apertura 2011.

“No creo que me precipité, porque estaba planeado según lo que quedamos con los doctores, estuve cerca de ocho días, trabajando por separado y después nos incorporamos en un partido amistoso, en el último contra León y no creo que haya sido por ahí, siento que a la mejor no cerró del todo, puede parecer que nos precipitamos  pero no, porque esto se analizó con los doctores y se iba por un buen camino”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×