Dayro se reportó con Xolos

Después de haber demostrado en la Copa América su disparo de larga distancia, su movilidad, su fortaleza física y otras cualidades futbolísticas, Dayro Moreno será un jugador a seguir en el Torneo...
Después de haber demostrado en la Copa América su disparo de larga distancia, su movilidad, su fortaleza  física y otras cualidades futbolísticas, Dayro Moreno será un jugador a seguir en el Torneo Apertura 2011.
 Después de haber demostrado en la Copa América su disparo de larga distancia, su movilidad, su fortaleza física y otras cualidades futbolísticas, Dayro Moreno será un jugador a seguir en el Torneo Apertura 2011.
Tijuana, Baja California -
  • Quiere demostrar de lo que es capaz.

Después de haber demostrado en la Copa América su disparo de larga distancia, su movilidad, su fortaleza  física y otras cualidades futbolísticas, Dayro Moreno será un jugador a seguir en el Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.   Estuvo cerca de fichar para el Sporting de Lisboa en Portugal y aunque regresar a Europa es uno de los sueños del delantero, se decidió por el Club Tijuana en donde su contrato se cerró en 3.5 millones de dólares por tres temporadas.   "El presidente, toda la directiva y jugadores me recibieron con mucho cariño, me da mucha alegría la calidad humana que existe..." Dentro del palmarés del jugador destacan el Once Caldas (Colombia), Paranaense en Brasil, Steaua Bucarest en Rumania y sin lugar a dudas su recién participación con la selección colombiana en la Copa América 2011, misma que disputó cuartos de final.   En Tijuana compartirá la delantera con José Sand, Mauro Gerk, Raúl Enríquez y Luis “El Chuleta” Orozco.   El artillero colombiano arribó a la frontera el fin de semana y este lunes se presentó a su primera práctica con el cuadro rojinegro. Aunque trabajó por separado, dijo sentirse listo para el partido del sábado, sin embargo, manifestó que es una decisión que tomará Joaquín Del Olmo, Director Técnico del equipo.   “El presidente, toda la directiva y jugadores me recibieron con mucho cariño, me da mucha alegría la calidad humana que existe”.   Para Moreno, sus principales características y con las cuales tratará de convertirse en un referente para el equipo canino son “la movilidad, la técnica con la pelota”, indicó, “soy un jugador de ida y vuelta y con mucho sacrificio en el terreno de juego”, mencionó.     LOS OBJETIVOS DE MORENO   El seleccionado colombiano ponderó que se encuentra muy feliz de estar en Tijuana, “para mí es un honor vestir la camiseta de este equipo no sólo por la calidad de técnico, directiva y jugadores”.   Dayro mencionó que físicamente se encuentra bien, “vamos paso a paso, estuvimos platicando con el preparador y con Joaquín para ver como estoy porque vengo de una Copa América muy exigente y tuve un receso de cuatro días, así que veremos como evoluciono en estos días para ver si se me contempla en el partido del sábado”, habló.   Se comprometió a dar el cien en la cancha, “mis objetivos son trabajar día a día para ser mejor, después es conseguir el campeonato y buscar ser goleador porque yo siempre me he caracterizado por eso”.     EL SUEÑO DE JUGAR EN MÉXICO   El delantero no había tenido oportunidad de militar en un equipo del balompié nacional, ahora ve realizado uno de sus anhelos al conformar el plantel de los perros aztecas.   “Siempre fue un anhelo venir a jugar a México por la calidad de jugadores que hay y el estilo de juego que se ha mostrado. Hoy que tengo esta oportunidad la debo de aprovechar al máximo y hacer un buen trabajo, demostrar que no se equivocaron al contratarme y dar un buen espectáculo en la cancha”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×