En diciembre, Tigres espera ser Campeón

En menos de cinco meses, Tigres espera romper con el ayuno de 29 años sin título, celebrando en diciembre próximo en la Macroplaza de Monterrey.
En menos de cinco meses, Tigres espera romper con el ayuno de 29 años sin título, celebrando en diciembre próximo en la Macroplaza de Monterrey.
 En menos de cinco meses, Tigres espera romper con el ayuno de 29 años sin título, celebrando en diciembre próximo en la Macroplaza de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tuca’ acepta los abucheos de su afición
  • Critica Ferretti el mal estado de la cancha de Gallos Blancos en Querétaro

En menos de cinco meses, Tigres espera romper con el ayuno de 29 años sin título, celebrando en diciembre próximo en la Macroplaza de Monterrey.

El técnico felino, Ricardo Ferretti, sabe que la expectativa que hay con su equipo es muy grande,  de tal manera que acepta los abucheos de la afición por no ganar en la Jornada 1 ante Cruz Azul, ya que la exigencia debe existir. “No (no exageran por abuchear), normal, el apoyo y la exigencia de nuestra afición siempre va haber, entonces pienso que son cosas normales… quedamos todos frustrados, tanto la afición como nosotros. Tienen el derecho de expresar su forma de ser, no es la forma adecuada. “Si hubiéramos ganado, tampoco estaríamos en la Macro, espero que estemos en la Macroplaza pero por allá por diciembre, festejando el campeonato”, declaró Ferretti, quien está convencido de que la unión que existe entre afición y equipo, no se va a terminar. “No tengo miedo de que este matrimonio que hay con el equipo y afición, vaya a haber un divorcio, eso no va a suceder. Después de haber hecho el campeonato y la suma de puntos que hicimos el torneo pasado, la expectación sí es grande y nosotros debemos asumirla”, indicó. LA CORREGIDORA ES UN "POTRERO": 'TUCA' Obtener un buen resultado de su visita a Querétaro, no será fácil para Tigres, ya que el estado de la cancha del estadio La Corregidora no es bueno y esto afectaría el accionar del conjunto felino. “Claro, seguro (afecta)… ¿cómo prepararnos?, hacer hoyos en la cancha de Zuazua no lo voy a hacer… es un pena, no sé la razón por la cual la cancha ya no es cancha, es un potrero, la cancha del Querétaro, es la peor y el estadio es muy bonito, gente maravillosa como los queretanos, pero la cancha deja mucho qué desear, esto naturalmente afecta a los dos, pero más a los equipos que buscan un trato de balón”, dijo. - La Corregidora, El Tres de Marzo, el estadio Tecnológico, son varias canchas en mal estado, ¿se puede pedir a la FMF que tome medidas? – “Claro, pero es muy difícil para la Federación, el estado de la cancha corresponde a cada equipo, la Federación no puede tener un comité, si a veces decían que los estadios no iban a ser con menos de 30 mil y ¡bueno!”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×