Entrenó Humberto ‘Chupete’ Suazo y está listo para jugar

Después de arribar la mañana de ayer a la ciudad de Monterrey, este lunes el chileno lunes Humberto Suazo reportó a El Barrial para entrenar y ponerse a disposición del equipo de Rayados.
 Después de arribar la mañana de ayer a la ciudad de Monterrey, este lunes el chileno lunes Humberto Suazo reportó a El Barrial para entrenar y ponerse a disposición del equipo de Rayados.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León México -
  • El chileno entrenó durante casi dos horas en El Barrial
  • El “Chupete” acudió a la práctica acompañado de sus tres hijos

Después de arribar la mañana de ayer a la ciudad de Monterrey, este lunes el chileno lunes Humberto Suazo reportó a El Barrial para entrenar y ponerse a disposición del equipo de Rayados. Acompañado del preparador físico David López´, así como de cinco compañeros, ya que el resto del plantel recibió descanso tras jugar ayer contra Jaguares de Chiapas, el “Chupete” participó en la práctica regenerativa, donde mostró buen ritmo físico y alegría para trabajar en la cancha. Durante los ejercicios el seleccionado sudamericano no mostró ninguna molestia en el hombro izquierdo que le impidiera hacer algún movimiento, por lo que está listo para ponerse a las órdenes del técnico Victor Manuel Vucetich para el partido de la Jornada 2 contra los Xoloitzcuintles de Tijuana, tal como lo indicó el reporte médico dado a conocer por Everardo Valdez, gerente de comunicación del club regiomontano. "Llegó muy bien y está a disposición del cuerpo técnico para realizar el trabajo que se le indique" "Llegó muy bien y está a disposición del cuerpo técnico para realizar el trabajo que se le indique", informó Valdez, agregando que el día de mañana el atacante estará integrado por completo con el grupo que iniciará su preparación para debutar en casa el próximo sábado ante la escuadra de Joaquín del Olmo. En las casi dos horas que duró el entrenamiento, el delantero andino trotó, jugó retas de volifut, además de practicar disparos a la portería, mostrándose entero en el terreno de juego, y sobre todo feliz, ya que lo hizo ante la mirada de sus tres hijos que lo acompañaron y con quienes por momentos se puso a jugar sobre un costado de la cancha. De esta forma y contrario a otras ocasiones donde reportó tarde, Suazo ya está integrado al Monterrey después de tener solo una semana de descanso tras concluir su participación en la Copa América, donde sólo pudo marcar un gol con la Selección de Chile. Al término de la práctica, Suazo se marchó de El Barrial sin dar declaraciones a la prensa, pero feliz y acompañado de sus hijos André, Gretel y Arantza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×