Las Águilas presentaron su segundo spot

La campaña de spots publicitarios del América, continúa para su segundo duelo. Esta vez, los Diablos Rojos del Toluca, fueron parte de la cápsula en la cual se observa a un hombre con la playera...
La campaña de spots publicitarios del América, continúa para su segundo duelo. Esta vez, los Diablos Rojos del Toluca, fueron parte de la cápsula en la cual se observa a un hombre con la playera del América,  arrancar unos "Diablitos" Rojos.
 La campaña de spots publicitarios del América, continúa para su segundo duelo. Esta vez, los Diablos Rojos del Toluca, fueron parte de la cápsula en la cual se observa a un hombre con la playera del América, arrancar unos "Diablitos" Rojos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ahora tocó lugar a los 'Diablos Rojos'

La campaña de spots publicitarios del América, continúa para su segundo duelo. Esta vez, los Diablos Rojos del Toluca, fueron parte de la cápsula en la cual se observa a un hombre con la playera del América,  arrancar unos "Diablitos" Rojos en cada medidor de luz.

Este es el segundo spot de la campaña liderada por el publicista Carlos Alazraki., la cual consiste en presentar un spot por cada enfrentamiento de las Águilas durante el A2011.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×