Las cinco noticias más visitadas del día

Medio Tiempo te trae las cinco notas más visitadas del día, las cuales fueron los elogios de Beckham al "Chicharito", las chicas de la J1, Vergara contento de que América le copie, Barrera y sus...
 Medio Tiempo te trae las cinco notas más visitadas del día, las cuales fueron los elogios de Beckham al "Chicharito", las chicas de la J1, Vergara contento de que América le copie, Barrera y sus rechazos y Guardado negocia salida del Depor.
Ciudad de México -
  • Medio Tiempo te presenta las cinco notas más visitadas del día 

Hoy comienza una nueva sección en Medio Tiempo. Cada noche  te presentaremos las cinco notas más leídas en el día y las que más le interesaron a nuestros visitantes. Revívelas a continuación.

Previo al duelo entre el equipo de las Estrellas de la MLS y el Manchester United, David Beckham habló acerca del delantero mexicano Javier Hernández. -"Chicharito es grande"- , señaló el inglés.

Arrancó el Torneo Apertura 2011 de la Primera División del Futbol Mexicano y con ello llegó la belleza a los estadios. -Las Chicas de la Jornada 1- mostraron todo su atractivo para los pamboleros.

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, se mostró -contento de que América le copie- en cuanto a estrategias mercadotécnicas y publicitarias para la marca de su equipo.

El jugador mexicano del West Ham, Pablo Barrera -rechazó ofertas del futbol de Francia y Rusia- por lo que su futuro estaría más cerca del Zaragoza de España.

Por último, -Andrés Guardado negocia su salida del Deportivo la Coruña- , toda vez que el mediocampista azteca no quiere permanecer en el club gallego tras el descenso del equipo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×