Los chiapanecos ya piensan en Chivas

Jaguares ya piensa en el partido que enfrentará de visita ante las Chivas del Guadalajara por la Jornada 2 del Torneo Apertura 2011 el próximo sábado, y en el que intentará cosechar su primera...
 Jaguares ya piensa en el partido que enfrentará de visita ante las Chivas del Guadalajara por la Jornada 2 del Torneo Apertura 2011 el próximo sábado, y en el que intentará cosechar su primera victoria del certamen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Jaguares viajará a Guadalajara el viernes por la mañana

Jaguares ya piensa en el partido que enfrentará de visita ante las Chivas del Guadalajara por la Jornada 2 del Torneo Apertura 2011 el próximo sábado,  y en el que intentará cosechar su primera victoria del certamen, tras caer en la primera fecha contra los Rayados del Monterrey.

Los jugadores del plantel chiapaneco empezarán mañana a preparar el duelo ante el Rebaño Sagrado y entrenarán dos días más en Tuxtla Gutiérrez, para después viajar el viernes por la mañana a la “Perla de Occidente”, donde sostendrán una sesión de práctica a su llegada y una más el día del encuentro.

Los pupilos de José Guadalupe Cruz viajarán a la capital tapatía con la intención de olvidarse de la goleada propinada por La Pandilla, y con la firme tarea de sumar sus primeros tres puntos en la lucha por no descender a la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×