Omar Bravo es una leyenda: 'Chicharito'

“Chicharito” alabó al atacante del club Kansas City de la MLS y recordó la competencia donde alcanzaron un récord único con las Chivas en Torneos Cortos: ocho victorias seguidas desde la Jornada 1...
“Chicharito” alabó al atacante del club Kansas City de la MLS y recordó la competencia donde alcanzaron un récord único con las Chivas en Torneos Cortos: ocho victorias seguidas desde la Jornada 1 en el Bicentenario 2010.
 “Chicharito” alabó al atacante del club Kansas City de la MLS y recordó la competencia donde alcanzaron un récord único con las Chivas en Torneos Cortos: ocho victorias seguidas desde la Jornada 1 en el Bicentenario 2010.
Estados Unidos -
  • Javier Hernández y Omar Bravo se reencuentran en el partido de estrellas de la MLS

Para el delantero del Manchester United Javier Hernández su amigo y ex compañero de equipo en México, Omar Bravo se ha convertido en una leyenda. “Chicharito” alabó al atacante del club Kansas City de la MLS y recordó la competencia donde alcanzaron un récord único con las Chivas en Torneos Cortos: ocho victorias seguidas desde la Jornada 1 en el Bicentenario 2010. “Omar Bravo es una leyenda del club Guadalajara, es un icono, es un ídolo a pesar de lo que él ha vivido y de muchísimas cosas, para mí sigue siendo un extraordinario jugador, una extraordinaria persona, con él conviví bastante, me enseñó mucho, con él aprendí bastante. "Omar Bravo es una leyenda del club Guadalajara, es un icono, es un ídolo a pesar de lo que él ha vivido y de muchísimas cosas, para mí sigue siendo un extraordinario jugador..." “Tuvimos una gran temporada cuando marcamos historia con los 8 partidos ganados con Chivas, yo a él lo púnico que tengo es agradecimiento le deseo lo mejor y me va a dar muchísimo gusto poder verlo”, dijo Hernández en conferencia de prensa. “Chicharito” y Bravo Serán rivales en el juego de Estrellas de la MLS donde se enfrentan los mejores jugadores de la liga estadounidense y el Manchester United. Bravo señaló previamente a los comentarios de Javier que quería disfrutar el partido porque se trata sólo un encuentro de exhibición. El partido entre ambos equipos se desarrollará este miércoles a las 19:30 horas en Nueva York. DESCARTA FERGUSON QUE LAS GIRAS SEAN POR DINERO Alex Ferguson, técnico del Manchester United, descartó que las giras que realiza el Manchester United alrededor del mundo sean por cuestiones financieras pues destacó que lo más importante es llevar al equipo con sus seguidores. “Hemos estado en Tailandia, en Japón, es parte de la preparación viajar. Diré que es fantástico ver a los fans en otros lados. “Este es el cuarto viaja a América en los últimos 10 años, no es por la situación financiera que hacemos esto sino por la base de aficionados para el club, lo cual es muy importante. No importa lo que pasó el año pasado tratamos de mejorar y seguir en el mismo camino. Hay una expectativa de nuestros fans y también hacerlo bien en nuestra Liga”, comentó. El estratega descartó contratar otro mediocampista por ahora, pues considera que jugará la siguiente campaña con lo que tiene.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×