Reynoso trabajó en su rehabilitación en Verde Valle

Luego de confirmarse que lesión muscular que sufrió en el encuentro ante Real Madrid no es de gravedad, Héctor Reynoso se reportó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle para continuar con...
Luego de confirmarse que lesión muscular que sufrió en el encuentro ante Real Madrid no es de gravedad, Héctor Reynoso se reportó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle para continuar con su proceso de rehabilitación.
 Luego de confirmarse que lesión muscular que sufrió en el encuentro ante Real Madrid no es de gravedad, Héctor Reynoso se reportó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle para continuar con su proceso de rehabilitación.
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera jugar el domingo contra Jaguares

Luego de confirmarse que lesión muscular que sufrió en el encuentro ante Real Madrid no es de gravedad, Héctor Reynoso se reportó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle para continuar con su proceso de rehabilitación. El capitán de Chivas manifestó su deseo de ser de la partida el próximo domingo en el Estadio Omnilife, cuando los rojiblancos reciban la visita de Jaguares de Chiapas, en su debut como local. "“Estoy con toda la paciencia del mundo para recuperarme y tratar de estar listo para el siguiente partido del torneo local, esa es la meta..." “Estoy con toda la paciencia del mundo para recuperarme y tratar de estar listo para el siguiente partido del torneo local, esa es la meta, y estamos trabajando sobre eso. Hay unos estudios que nos han dado la pauta para tener estos tiempos, ojalá que así sea", aseguró el defensa de los rojiblancos. Manifestó su sorpresa por la manera en que se dio su lesión, la cual se pensó, en un inicio, que se trataba de un desgarre, por suerte un estudio reflejó que no llegó ni a contractura. "Fue una cosa rara porque no había sentido ninguna molestia, la verdad es que me había sentido muy bien, pero esto no se escoge, esto así es en el futbol y hoy toda mi mentalidad y mi concentración está puesta en que debo de recuperarme. “Ni siquiera fue una contractura, fue una inflamación ahí de los adductores, los términos específicos no los sé, pero estamos ya bien; hoy ya pude trotar, ya se cumplen cinco días y me sentí bien, por lo que vamos a ir de menos a más para esperar a que regrese el equipo y poder integrarme con ellos", expuso. Lamentó no poder participar en el encuentro del jueves ante la Juventus, como parte del “World Football Challenge”, en Raleigh, Carolina del Norte, pero hay qué sacrificar “unas por otras”: no viajará a los Estados Unidos, pero quiere estar listo para el juego del domingo ante los chiapanecos. "Al final, son partidos que visten (el duelo ante Juventus) y que me gustaría jugarlos, pero ante esto no hay nada que hacer, sé que el equipo está bien mentalmente y más después de esta victoria contra Atlante y sabemos que nos debemos un triunfo en un partido de esos que visten y creo que Juventus puede ser uno de ellos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×