Se enfila Santos por el sueño mundialista

Santos Laguna ha visto frustrado el objetivo de alcanzar el Mundial de Clubes en un par de ocasiones, por lo que en esta tercera se han trazado firmemente la idea de lograr que el sueño...
 Santos Laguna ha visto frustrado el objetivo de alcanzar el Mundial de Clubes en un par de ocasiones, por lo que en esta tercera se han trazado firmemente la idea de lograr que el sueño mundialista se convierta en realidad.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos fue eliminado de Concachampions en 2 ocasiones
  • Figueroa será titular junto a Aarón Galindo

Santos Laguna ha visto frustrado el objetivo de alcanzar el Mundial de Clubes en un par de ocasiones, por lo que en esta tercera se han trazado firmemente la idea de lograr que el sueño mundialista se convierta en realidad. Pocos pueden comprender el dolor que esta causó en el seno santista como Rafael Figueroa, elemento que vivió en carne propia las eliminatorias pasadas en la Concachampions, en quien renace la esperanza, aunque por lo pronto tendrán que librar el primer escollo, al enfrentar el próximo miércoles al hondureño equipo de Olimpia, en lo que será el juego de ida de la ronda previa de la justa internacional.

"Siempre se dan revanchas y es una gran oportunidad de ganar este torneo, llegar al Mundial de Clubes es un gran sueño ..."

“Siempre se dan revanchas y es una gran oportunidad de ganar este torneo, llegar al Mundial de Clubes es un gran sueño y todos en Santos los tenemos presente. Estamos conscientes de que vamos por los dos torneos”. “Hay que sacar la ventaja suficiente como para ir tranquilos a Honduras y en particular, conservar el cero atrás”. Figueroa será compañero  en la defensa central del nuevo refuerzo Aarón Galindo, de quien opinó que: “Es un gran jugador, se ordena muy bien, se ubica y te ubica y vamos entendiéndonos y sobre todo tenemos que darle seguridad al equipo”. En cuanto al Olimpia, el nativo de Torreón aseguró que se trata de un  conjunto bien embalado, por lo que se deberá mantener la concentración durante los noventa minutos de partido. “Son jugadores muy fuertes, que entran duro y hay que tener cuidado, salir concentrados porque es necesario sacar un buen resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×