Sergio Batista dejó de ser técnico de la Selección Argentina

Tras la paupérrima actuación de la Selección Argentina en la pasada Copa América 2011, efectuada en territorio pampero y en el cual la albiceleste quedó eliminada en los Cuartos de Final a manos...
Tras la paupérrima actuación de la Selección Argentina en la pasada Copa América 2011, efectuada en territorio pampero y en el cual la albiceleste quedó eliminada en los Cuartos de Final a manos de Uruguay, Sergio Batista fue destituido.
 Tras la paupérrima actuación de la Selección Argentina en la pasada Copa América 2011, efectuada en territorio pampero y en el cual la albiceleste quedó eliminada en los Cuartos de Final a manos de Uruguay, Sergio Batista fue destituido.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • El 'Checho' fue destituido del banquillo de la 'Albiceleste'

Tras la paupérrima actuación de la Selección Argentina en la pasada Copa América 2011, efectuada en territorio pampero y en el cual la albiceleste quedó eliminada en los Cuartos de Final a manos de Uruguay, Sergio Batista fue destituido como Director Técnico del la 'Albiceleste'.

Lo anterior, lo dio a conocer el portavoz de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo, tras haberse reunido el Comité Ejecutivo del organismo rector del balompié de aquél país sudamericano.

Asimismo, se informó que el duelo amistoso programado entre Argentina y Rumania en la ciudad de Bucarest el próximo 10 de agosto, fue cancelado hasta que se decida cuál será el destino del seleccionado argentino.

De acuerdo con la prensa de aquél país, los posibles sustitutos del 'Checho' Batista en el banquillo de la Selección, podrían ser Alejandro Sabella, Carlos Bianchi e incluso Carlos Salvador Bilardo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×