A Galindo se le venció el plazo

No hay plazo que no se cumpla y en el caso del defensa central de Santos, Aarón Galindo, se aplicará esta máxima después de más de un año sin pisar una cancha de futbol en un juego oficial entre...
No hay plazo que no se cumpla y en el caso del defensa central de Santos, Aarón Galindo, se
aplicará esta máxima después de más de un año sin pisar una cancha de futbol en un juego oficial entre su equipo y los Leones del Olimpia en Concachampions.
 No hay plazo que no se cumpla y en el caso del defensa central de Santos, Aarón Galindo, se aplicará esta máxima después de más de un año sin pisar una cancha de futbol en un juego oficial entre su equipo y los Leones del Olimpia en Concachampions.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Su último partido fue en el Bicentenario 2010
  • Debutará con Santos este miércoles

No hay plazo que no se cumpla y en el caso del defensa central de Santos, Aarón Galindo, se aplicará esta máxima después de poco más de un año sin pisar una cancha de futbol en un juego oficial, puesto que está contemplado para iniciar en el partido entre los Guerreros del Santos Laguna y los Leones del Olimpia, correspondiente a la fase previa a la ronda de grupos de la Concachampions. La última aparición del defensor se dio el 17 de abril del 2010 en el juego de la jornada 16 del Bicentenario 2010, Galindo salió de cambio al minuto ´50 del clásico tapatío que por cierto perdió Chivas ante Atlas dos goles por cero. El tiempo lo castigó alejándolo de las canchas por espacio de un año y tres meses, pero el mismo tiempo le trajo la revancha al enrolarse con los santistas, con quienes debutará este miércoles por la noche. "Es algo muy bonito y que me llena de ansiedad. Quiero jugar un partido oficial y con nuestra gente en la tribuna..." “Ansioso por jugar y más aquí en nuestro estadio, es algo muy bonito y que me llena de ansiedad. Quiero jugar un partido oficial y con nuestra gente en la tribuna. He entrenado muy fuerte para poder responder y ya llegó ese momento”, comentó nervioso y contento el capitalino. Afirmó que no acusa falta de ritmo futbolístico ya que se ha venido preparando para estar lo mejor posible y no defraudar ni a sus compañeros ni a su afición. “Estoy muy bien, contento por como he respondido a la adaptación con el equipo, en lo físico me estoy al ciento por ciento, en lo futbolístico estoy listo para responder en cuanto se me requiera y contento de estar apoyando. En verdad me siento con toda la confianza para jugar”. “La recompensa es lo principal, de pronto subestimamos a los contrarios pero al final del camino hay una recompensa importante. Eso llena de valía al club que consiga el pase al Mundial además de que es un buen escaparate para los jugadores”. Aarón Galindo nació el 8 de mayo de 1982, debutó en Primera en el Verano del ’99 con Cruz Azul, en el 2009 pasó a Chivas, en donde permaneció hasta el Bicentenario 2010. Previamente tuvo una experiencia europea jugando para el Hércules de España, el Grasshopper de Suiza y el Eintracht Frankfurt de Alemania. La camiseta de Santos es la tercera que porta dentro de la liga mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×