Cancha de Gallos no es excusa para no ganar: Borelli

El defensa de Tigres y ex jugador de Gallos Blancos, Eder Borelli dijo que las malas condiciones en que se encuentra la cancha de la Corregidora, no es excusa para no sacar un triunfo.
El defensa de Tigres y ex jugador de Gallos Blancos, Eder Borelli dijo que las malas condiciones en que se encuentra la cancha de la Corregidora, no es excusa para no sacar un triunfo.
 El defensa de Tigres y ex jugador de Gallos Blancos, Eder Borelli dijo que las malas condiciones en que se encuentra la cancha de la Corregidora, no es excusa para no sacar un triunfo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Borelli debutó en México con Gallos Blancos en el Apertura 2010

Debutó con Gallos Blancos el 24 de julio del 2010, y en un par de torneos jugó 24 partidos, de los cuales 11 se celebraron en el estadio La Corregidora en Querétaro, por lo que el ahora defensa de Tigres, Eder Borelli, sabe que el mal estado de la cancha de su ex equipo no es excusa para no ganar. “No (no es excusa), creo que no, si está mala, va a estar mala para Tigres y Querétaro; si pensamos en grande, no podemos ponernos a ver el tema del campo. “En caso de que esté mal, es para ambos equipos, nunca se caracterizó por tener un buen césped, eso se sabe, no está en grandes condiciones, pero cuando estaba ahí, era tan malo para nosotros como para el equipo que visitara el estadio, claro que Querétaro está más acostumbrado a jugar en esas circunstancias”, indicó el lateral izquierdo. Borelli dijo sentirse feliz de haber salido de Gallos para pasar en el Apertura 2011 a Tigres, ya que su sueño siempre fue ser de la UANL, luego de que su padre vistiera la camiseta de los universitarios hace algunos años. Sin embargo, no deja de estar agradecido con el club que le dio la oportunidad en la Primera División del Futbol Mexicano, por lo que dice sería muy especial que le toque estrenarse en la cancha como Tigre frente a Gallos. “Es un partido para mí especial por el hecho de que soy una persona agradecida y así estoy con Querétaro por haberme abierto las puertas del futbol mexicano, pero es un detalle, ahora estoy muy pendiente y concentrado en hacer un gran partido y llevarnos la victoria. “No me dolió (salir de Gallos), porque venir acá fue un paso muy importante, aparte siempre tuve el sueño de venir a Tigres; agradecido con Gallos, pero hoy me debo a Tigres”. En la trayectoria de Borelli, el 24 de julio le tocó debutar con Gallos, pero en el Universitario y lo hizo con victoria de 1-0; para este sábado, le gustaría fuera en La Corregidora y también llevarse el triunfo. “Si se da el debutar el sábado, será más especial por debutar ante Querétaro, pero las ganas de debutar están”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×