Chivas viaja a Raleigh

Este mediodía, Chivas partió con destino a Raleigh, Carolina del Norte, en donde este jueves sostendrá su segundo partido del torneo “World Football Challenge” ante La Juventus de Italia.
Este mediodía, Chivas partió con destino a Raleigh, Carolina del Norte, en donde este jueves sostendrá su segundo partido del torneo “World Football Challenge” ante La Juventus de Italia.
 Este mediodía, Chivas partió con destino a Raleigh, Carolina del Norte, en donde este jueves sostendrá su segundo partido del torneo “World Football Challenge” ante La Juventus de Italia.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • Los cuatro jugadores Sub-17 fueron convocados por José Luis Real

Este mediodía, Chivas partió con destino a Raleigh, Carolina del Norte, en donde este jueves sostendrá su segundo partido del torneo “World Football Challenge” ante la Juventus de Italia. En un vuelo charter, el equipo de José Luis Real emprendió su viaje de forma directa hacia la localidad cigarrera con una plantilla conformada por 23 jugadores, entre los cuales no figuró el capitán Héctor Reynoso, quien se quedó en la capital jalisciense para completar su proceso de rehabilitación en el adductor derecho, tras la lesión que sufrió la semana anterior en el duelo frente al Real Madrid. Los jugadores empezaron a arribar a la terminal aérea tapatía poco después de las 9:30 horas. Los primeros en hacerlo fueron el técnico José Luis Real y el mediocampista Edgar “Chore” Mejía, quien, por cierto, arribó en un auto de alquiler al aeropuerto “Miguel Hidalgo”. Entre los 23 convocados del “Güero” volvieron a figurar los cuatro mundialistas Sub 17, Carlos Fierro, Giovani Casillas, Luis Solorio y José Tostado, quien bromeó con los periodistas presentes sobre la forma en que poco a poco le crece el cabello, luego de que sus compañeros de vestidor los raparan a los cuatro futbolistas citados, en una costumbre típica cuando un jugador canterano asciende al primer equipo. Chivas jugará el jueves ante la “Vecchia Signora”, para regresar a Guadalajara el viernes por la mañana y la tarde de ese mismo día tener su trabajo en Verde Valle, pensando en enfrentar a Jaguares de Chiapas el domingo, por la Jornada Dos del torneo Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×