De Nigris, otra vez descartado

La actividad de Aldo De Nigris en el Apertura 2011 tendrá que esperar una semana más, al descartarse este martes su participación contra el equipo de los Xolotzcuintles de Tijuana en la cancha del...
La actividad de Aldo De Nigris en el Apertura 2011 tendrá que esperar una semana más, al descartarse este martes su participación contra el equipo de los Xolotzcuintles de Tijuana en la cancha del Tecnológico.
 La actividad de Aldo De Nigris en el Apertura 2011 tendrá que esperar una semana más, al descartarse este martes su participación contra el equipo de los Xolotzcuintles de Tijuana en la cancha del Tecnológico.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero se perderá su segundo partido del A2011; no se ha recuperado de la pubalgia

La actividad de Aldo De Nigris en el Apertura 2011 tendrá que esperar una semana más, al descartarse este martes su participación contra el equipo de los Xolotzcuintles de Tijuana en la cancha del Tecnológico.

Aunque ayer el propio jugador confiaba en poder ver acción ante el cuadro fronterizo,  este día el doctor rayado Pedro Luna, informó que el delantero regiomontano deberá de continuar en terapia para recuperarse totalmente de la pubalgia que padece, por lo que no jugará este próximo sábado dentro de la Fecha 2.

“Aldo todavía no está, todavía tiene algunas molestias en movimiento en la pubis, vamos a seguir trabajando con él en su rehabilitación, dependiendo de su evolución veremos, pero por lo menos esta semana se descarta su participación”, señaló el médico albiazul.

El ariete presenta la molestia desde que regresó tras participar en la Copa Oro, y desde entonces ha recibido terapia de rehabilitación, por lo que en las últimas tres semanas ha tenido muy poco contacto con el balón y ha trabajado al parejo del resto del plantel.

GRABÓ COMERCIAL 

Aunque aún no ha podido jugar, al menos este día Aldo sí se puso en acción, pero para filmar un comercial para una empresa cervecera, el cual será transmitido en Estados Unidos; el delantero grabó el anuncio en las instalaciones de El Barrial,.

CARDOZO, BASANTA Y MIER ENTRE ALGODONES

Además de De Nigris, el Monterrey presenta tres jugadores más con molestias físicas, aunque no están descartados para el partido contra los Xolos. Neri Cardozo, José María Basanta e Hiram Mier recibieron terapia este día, pero se espera que en los próximos días se incorporen a los entrenamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×