Enrique Palos ve normal los abucheos de la afición felina

El portero de Tigres, Enrique Palos dijo que es normal que la afición felina exija el triunfo, tras el empate a uno del pasado sábado contra Cruz Azul en el Estadio Universitario.
El portero de Tigres, Enrique Palos dijo que es normal que la afición felina exija el triunfo, tras el empate a uno del pasado sábado contra Cruz Azul en el Estadio Universitario.
 El portero de Tigres, Enrique Palos dijo que es normal que la afición felina exija el triunfo, tras el empate a uno del pasado sábado contra Cruz Azul en el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres debutó en el Apertura 2011 con empate ante Cruz Azul en casa
  • En las últimas cinco actuaciones de Palos, ha recibido ocho anotaciones.

Apenas se trataba de la Jornada 1 del Apertura 2011, en la que Tigres empató en casa con Cruz Azul, pero suficiente para que la afición felina abucheara a su equipo. Sobre esta reacción de la hinchada universitaria, el portero Enrique Palos considera que es algo normal, ya que Tigres es un plantel de prestigio a quien se le exige siempre, sin importar en qué parte del torneo se encuentra. “Es normal la exigencia, por el equipo que tenemos y por el prestigio que hemos adquirido, de que un equipo se planta en cualquier cancha e intenta jugar un buen futbol con buenas hechuras, buenos argumentos, tuvimos opciones, no se dieron y seguir trabajando, falta mucho todavía por recorrer”, indicó el guardameta canterano. - Realmente, ¿se merecían los abucheos? – “Pues nosotros nos brindamos, hicimos todo lo posible por sacar el resultado, en cuanto a funcionamiento no quedamos satisfechos, pero tranquilos de que vamos por buen camino, nos faltó un gol, tuvimos llegadas, estuvimos encima del rival todo el segundo tiempo”. Palos subrayó que Tigres tenía la intención de llevarse los tres puntos, pero al ver las circunstancias del partido, no podían arriesgarse a que ‘La Máquina’ anotara el segundo gol en una descolgada provocada por la ansiedad de los felinos por ganar el duelo. “Queríamos empezar ganando, sumando los tres puntos, pero tampoco íbamos a regalar el partido, sabíamos que ellos iban a esperar el contragolpe y no queríamos perder lo ganado hasta ese momento en el primer juego”, dijo. - ¿Crees que el gol de Tigres fue sólo un regalo de Cruz Azul, por el error de Torrado? – “Fue mérito de los delanteros, que mordieron al rival”. Confianza al 100… Después de que en el torneo pasado colgó ocho ceros, cinco de ellos al hilo, en sus últimas cinco actuaciones, Palos ha recibido anotación en cuatro encuentros, acumulando ocho dianas permitidas. Pese a esto, el portero felino continúa con la confianza al 100 por ciento, subrayando que lo hecho en el Apertura 2010 ya quedó atrás. “Lo del torneo pasado ya lo dejamos atrás, empezamos desde este partido, igual con la idea de ir partido a partido, hay partidos en que desgraciadamente no se puede, pero vamos sobre esa idea”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×