Guardado pide perdón a la afición del Deportivo La Coruña

El volante mexicano, Andrés Guardado desmintió a su su representante, Mario Ordiales, quien aseguró que el ex atlista no era jugador de Segunda División y pidió perdon a la afición del Deportivo...
 El volante mexicano, Andrés Guardado desmintió a su su representante, Mario Ordiales, quien aseguró que el ex atlista no era jugador de Segunda División y pidió perdon a la afición del Deportivo La Coruña.
Ciudad de México -
  • Andrés comentó que no le incomoda jugar para dicho club en la Segunda División

Al terminar la práctica de este martes con La Coruña, Andrés Guardado decidió romper el silencio y habló de su situación laboral. El jugador tapatío comentó que nunca ha dicho sentirse desagusto con su actual club que ahora milita en la Segunda División, hecho que ya le generó que un sector de los aficionados se metiera con él. Además, Guardado reconoció que las declaraciones que hizo su representante Mario Ordiales en el Draft de Playa del Carmen fueron desafortunadas. Cabe recordar, que Ordiales comentó en ese momento que Gurdado no era jugador para estar en la Segunda División. "Son cosas que me perjudicaron a mí. Él opinó una cosa donde no debió opinarla y pido perdón a la afición si se siente afectada. En ningún momento estoy incómodo por quedarme en el Deportivo", comentó Guardado. Además, el jugador añadió que todo lo que se ha manejado de su posible salida del club gallego han sido por especulaciones de los medios de comunicación. "Estoy contento en el Deportivo y todo lo que se ha hablado a mi alrededor es porque el club lo ha provocado (supuestas ofertas) y ustedes (prensa) lo han provocado. Creo que debería haber hablado mucho antes. No lo hice por respeto al club y la afición. En ningún momento he dicho que no quiero jugar en Segunda. Este lío lo han formado ustedes". Sobre la postura que ha mostrado Mario Ordiales, su representante, Guardado lo entiende, ya que le están buscando opciones, pero por ahora no hay nada concreto, según sus palabras. "Es mi representante y obviamente piensa que puedo estar en otro equipo, pero ustedes (los periodistas) no pueden ser tan inocentes como para pensar que lo hubiera dicho yo. No hay que mal informar a la gente". Guardado aceptó, que los insultos de los cuales fue objeto el pasdo domingo cuando La Coruña enfrentó al Racing Vilalbés, le dolieron. "Se me faltó al respeto. Me dolió el trato que recibí el domingo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×