Leones Negros presentaron uniformes y campaña publicitaria

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara presentaron esta noche en la biblioteca del estado "Juan José Arreola" los uniformes con los que disputarán el venidero torneo de Apertura 2011...
 El uniforme que utilizarán los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está listo. Vuelve el diseño de los años 70's. La playera es rayada, con los colores tradicionales.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los jugadores del plantel 'melenudo' posaron con la indumentaria

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara presentaron esta noche en la biblioteca del estado "Juan José Arreola" los uniformes con los que disputarán el venidero torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Bastante buena aceptación tuvo entre la afición y personas presentes en el evento los tres uniformes, basándose en la imagen retro y la nueva campaña basada en el slogan "Amor es Leones", donde también se presentaron tres spots que forman parte de la campaña.

Los delanteros Àlvaro Estrada y Miguel Zepeda fueron los encargados de presentar ante los medios de comunicación el nuevo uniforme de manga larga, mientras que los refuerzos Daniel Cano y Jonatan Tridente fueron los encargados de presentar el uniforme retro: una camiseta en color azul rey con un enorme escudo de la casa de estudios jalisciense en el corazón, recordando el uniforme que usaron en la década de los setenta.

Hernán Cristante también fue figura dentro de la presentación, al mostrar la ropa que usará el guardameta durante el torneo que está próximo a arrancar el viernes, cuando reciban en el Estadio Jalisco a los Toros del Atlético Celaya, su rival directo en la lucha por no descender.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×