Los potosinos irán por revancha ante Estudiantes, dijo Ambriz

Ignacio Ambriz, entrenador del San Luis, aseguró que su equipo estuvo desconocido ante los Pumas y espera que en la fecha 2 la cosa cambie jugando en casa, donde pretende cobrar revancha del mal...
Ignacio Ambriz, entrenador del San Luis, aseguró que su equipo estuvo desconocido ante los Pumas y espera que en la fecha 2 la cosa cambie jugando en casa, donde pretende cobrar revancha del mal inicio cuando reciban a Estudiantes.
 Ignacio Ambriz, entrenador del San Luis, aseguró que su equipo estuvo desconocido ante los Pumas y espera que en la fecha 2 la cosa cambie jugando en casa, donde pretende cobrar revancha del mal inicio cuando reciban a Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El DT del San Luis pidió a sus jugadores recordar los conceptos básicos del juego

Ignacio Ambriz, entrenador del San Luis, aseguró que su equipo estuvo desconocido ante los Pumas en la Jornada 1 del Apertura 2011 y espera que en la fecha 2 la cosa cambie jugando en casa, donde pretende cobrar revancha del mal inicio cuando reciban a Estudiantes este sábado en el Alfonso Lastras.

“Impresiones malas porque perdimos, porque realmente desconocí a mi equipo, ahorita les comentaba al inicio de la práctica que ni en Pretemporada el primer partido cuando vienes todo duro, cuando no conoces ciertos movimientos pareciera que ni tan mal lo hicimos. La verdad que no nos salió nada, creo que Pumas hace bien, nos supera en todos los aspectos y nada. Hoy quisiera pensar que fue un mal medio día y que bueno que la revancha viene el sábado y que vamos a intentar hacer las cosas bien, comentó el timonel potosino, quien además resaltó que contra los universitarios sus pupilos se olvidaron de los conceptos básicos del juego.

“Hay tres cosas fundamentales que corregir y siempre las recalco de mi equipo, que es el orden, no tuvimos. Intensidad para recuperar la pelota, al no estar juntos ya que estábamos muy separados estábamos jugando casi entre 50 y 60 metros, no podemos. Y el tercero que es la posesión de la pelota a la que es a la que siempre yo apelo, nunca la tuvimos,  entonces creo que hoy Pumas nos supera bien”, indicó.

Respecto al próximo rival, Estudiantes Tecos, el técnico de los potosinos dijo que la escuadra de José Luis Sánchez Solá llegará con la urgencia de sumar puntos ya que, al igual que ellos, arrancaron su participación en el Apertura 2011 con una derrota.

“Ellos ya se preocuparan  por lo suyo, ya me preocuparé yo por lo de nosotros, pero pienso que al final dos equipos que no han sacado buenos resultados en la primera jornada en torneos cortos que son tan apurados, pues los dos entrenadores estaremos preocupados porque cada equipo funcione de la mejor manera”, señaló.

Por último, Ambriz destacó la importancia de no dejar escapar puntos como local, cosa que les pasó durante el Clausura 2011 y que confía revertir empezando este sábado con una victoria ante el conjunto de Zapopan.

“Creo que en casa, el Torneo pasado no ganamos mucho, entonces necesitamos hacernos fuertes en casa que es donde muchas veces se logran las calificaciones y esperamos empezar con el pie derecho,  primero jugando con esas tres cosas que pido y que después ojalá seamos capaces de conectar con la gente para poder cambiar el mal ambiente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×