Welcome acepta desesperación por no jugar

El hondureño Georgie Welcome se encuentra inquieto porque su pase internacional no llega y no ha podido debutar con Atlas.
El hondureño Georgie Welcome se encuentra inquieto porque su pase internacional no llega y no ha podido debutar con Atlas.
 El hondureño Georgie Welcome se encuentra inquieto porque su pase internacional no llega y no ha podido debutar con Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El pase internacional del delantero hondureño no ha llegado a Atlas

El hondureño Georgie Welcome se encuentra inquieto porque su pase internacional no llega y no ha podido debutar con Atlas. También, el técnico de los Zorros, Rubén Omar Romano espera que ya le den buenas noticias en cuanto a que ya puede contar con el delantero centroamericano para la siguiente fecha, donde enfrentan a Cruz Azul. "Hablé con los directivos y me dijeron que en estos días ya iba a estar mi pase. Ojalá y que llegue..." “Es importante que esté, porque así son variantes que uno puede hacer, pero esperemos que todo esté bien y que ya podamos contar con Welcome, quien también tiene una gran disposición para jugar y en cada entrenamiento lo demuestra”, expresó Romano. Mientras que Welcome desea entrar en acción lo antes posible y empezar a hacer goles. “Son cosas que pasan e el futbol, no ha llegado mi pase, pero tengo la confianza de que ya el sábado podré jugar. Hablé con los directivos y me dijeron que en estos días ya iba a estar mi pase. Ojalá y que llegue, porque estoy entrenando para jugar no para estar en la espera como la semana pasada. Sé que puedo ayudar a los compañeros, al club, ocupan goles y con goles es como podemos ganar”, acotó el atacante de los Rojinegros. Hasta estos momentos, la directiva de Atlas seguía trabajando para poder obtener el pase del jugador, sin embargo el documento todavía no está en sus manos, aunque confían que este miércoles pueden tener todo arreglado y que Welcome entre en acción para la Jornada 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×