Afición Tigre protagonista de spot felino

Con la finalidad de ser parte del nuevo spot publicitario de Tigres para la campaña Apertura 2011, alrededor de mil aficionados felinos se dieron cita en el estadio Universitario en la tarde de...
Con la finalidad de ser parte del nuevo spot publicitario de Tigres para la campaña Apertura 2011, alrededor de mil aficionados felinos se dieron cita en el estadio Universitario en la tarde de este miércoles.
 Con la finalidad de ser parte del nuevo spot publicitario de Tigres para la campaña Apertura 2011, alrededor de mil aficionados felinos se dieron cita en el estadio Universitario en la tarde de este miércoles.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Una parte del comercial se grabó en la Jornada 1 ante Cruz Azul.
  • En el spot, la afición grita un gol de Walter Gaitán.

Con la finalidad de ser parte del nuevo spot publicitario de Tigres para la campaña Apertura 2011, alrededor de mil aficionados felinos se dieron cita en el estadio Universitario en la tarde de este miércoles. Desde temprana hora, cuando el equipo estaba en sesión de entrenamiento antes del medio día, decenas de hinchas ya estaban esperando la hora para grabar el comercial, el cual iniciaría hasta las 17:00 horas en la tribuna del ‘Volcán’. "Vamos a plasmar a la mejor afición en imágenes para la campaña de Tigres en este torneo..." Las grabaciones no comenzaron a la hora establecida, ya que a esa hora se estaban colocando las lámparas que se necesitaban para llevarlo a cabo. Después de una espera, iniciaron las tomas, destacando el festejo del gol, puesto que mediante un sistema de sonido los aficionados escuchaban la narración de un gol del ídolo felino, Walter Gaitán, lo cual provocó que se dieran cánticos para este elemento: “oe, oe, oe, oe, Chueco, Chueco”.   Otras de las escenas se dieron con cartones amarillos, haciendo referencia a la parte que se grabó el sábado pasado previo al duelo ante Cruz Azul, en la que los seguidores auriazules levantaban los cuadros amarillos y azules para formar la ola, fenómeno que nació en 1984 en el Universitario; además, de entonar el himno de Tigres. También destaca que hoy los hinchas se dedicaron a cantar la canción del nuevo spot al estilo metal.   “Vamos a plasmar a la mejor afición en imágenes para la campaña de Tigres en este torneo, porque son lo más importante para el equipo; ellos son el motor que hace a Club Tigres perseguir la gloria en el estadio Universitario. ¡Los aficionados serán los protagonistas!”, indicó el club.   La parte que se grabó esta tarde, en un principio se tenía pactada para la semana pasada, pero se canceló debido a que se pronosticaba un mal clima en Nuevo León. Hasta el momento, no se tiene una fecha estimada para el lanzamiento del spot, pero éste podría darse en la Jornada 3 ante Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×