Aguilar, satisfecho con su debut

Paul Aguilar, defensa lateral del América, señaló que además de sentirse feliz en Coapa también tiene presente que le falta más trabajo para entender y acoplarse mejor con sus compañeros.
 Paul Aguilar, defensa lateral del América, señaló que además de sentirse feliz en Coapa también tiene presente que le falta más trabajo para entender y acoplarse mejor con sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Paul reconoce que le falta trabajo para entenderse mejor en la cancha con el resto del plantel
  • Ante la Juventius, dijo haberse sentido arropado por todos sus compañeros

Por primera vez se puso la camiseta amarilla en un duelo de las Águilas y dijo sentirse cómodo. Paul Aguilar, defensa lateral del América, señaló que además de sentirse feliz en Coapa también tiene presente que le falta más trabajo para entender y acoplarse mejor con sus compañeros. "Me sentí bien, tranquilo, sabiendo que hay cosas por mejorar y trabajar. Hay circunstancias que con el tiempo se irán dando, como ir conociendo más a mis compañeros. Va a ser rápido, tengo varios días trabajando con ellos, faltan detalles pero vamos por buen camino", aseguró a MEDIOTIEMPO el '22' del conjunto de Coapa. "Me sentí bien, tranquilo, sabiendo que hay cosas por mejorar y trabajar. Hay circunstancias que con el tiempo se irán dando" Aguilar relató la forma en que lo ha recibido el plantel, situación por la que no ha extrañado su pasado con Pachuca. De hecho, ya piensa en alcanzar los altos objetivos que se trazó en la institución azulcrema. "Todos me han arropado muy bien, me siento muy a gusto y estoy feliz de haber llegado acá, con ganas de cumplir los propósitos", agregó. El zaguero recordó que, sea un duelo amistoso o partido oficial, deben recordar la camiseta que portan, sin importar el rival. Dar espectáculo en cualquier terreno. "Nosotros somos América y tenemos que salir a proponer el partido y ganarlo. Ahora hay que prepararnos para el partido del domingo (en Toluca)", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×