Asegura Jackson que Jaguares cuenta con una delantera peligrosa

El colombiano Jackson Martínez aseguró que el acoplamiento en Jaguares de Chiapas va poco a poco pues aún no están a punto, pero sabe que el talento está ahí y que la delantera que tienen es de la...
 El colombiano Jackson Martínez aseguró que el acoplamiento en Jaguares de Chiapas va poco a poco pues aún no están a punto, pero sabe que el talento está ahí y que la delantera que tienen es de la más peligrosas del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Espera seguir acoplándose a sus compatriotas Arizala y Rey

El colombiano Jackson Martínez aseguró que el acoplamiento en Jaguares de Chiapas va poco a poco pues aún no están a punto, pero sabe que el talento está ahí y que la delantera que tienen es de la más peligrosas del Torneo Apertura 2011.

"Tal vez no hemos tenido el suficiente tiempo de trabajar juntos para hacerlo a la perfección pero creo que a medida de los entrenamientos y los partidos vamos a ir encontrando un estilo."

Con nombres como el de Luis Gabriel Rey, Franco Arizala y el propio Martínez, combinados en un mismo equipo, se proyecta un ataque que podría ser considerado entre los más fuertes de la Primera División. Para lograr esa contundencia y el acoplamiento que la gente espera ver, se está trabajando arduamente en estos días, para ser un cuadro peligroso al frente”, apuntó el delantero, quien estuvo ausente prácticamente durante toda la pretemporada del primer equipo debido a su convocatoria con la Selección de Colombia para la Copa América 2011. No obstante, en la primera fecha del torneo, con apenas un par de entrenamientos previos para los tres jugadores juntos, el entendimiento no fue el óptimo, reconoce Jackson Martínez y asegura que esto se irá corrigiendo con el paso de los días y el conocimiento mutuo entre los tres colombianos. "Tal vez no hemos tenido el suficiente tiempo de trabajar juntos para hacerlo a la perfección pero creo que a medida de los entrenamientos y los partidos vamos a ir encontrando un estilo que nos de la oportunidad de jugar bien y esperemos que no sea tarde", afirmó Martínez. Una de las razones que dio el ariete es que por ahora el equipo se está acostumbrando a un nuevo esquema de juego, pues tradicionalmente usaban el 5-3-2 y ahora el técnico José Guadalupe Cruz ha ensayado un 4-3-3, con Rey, Arizala y él jugando en punta. Por su parte, el zaguero Oscar Razo coincidió en señalar que el equipo buscará mejorar mucho en su próximo partido ante las Chivas, que será como una revancha luego del tropiezo de la primera jornada. Sin hacer hincapié en lo difícil que podría ser esta visita a Guadalajara, Razo adelantó que Jaguares tendrá una temporada de muchos retos pues "todas van a ser duras pruebas y hay que sacar la mayor ventaja de puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×