Aún le debe Tigres al portero Cirilo Saucedo

Tigres mantiene un adeudo económico con el actual guardameta de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo. Su padre y representante se reunió con la directiva para aclarar la situación, pero no...
 Tigres mantiene un adeudo económico con el actual guardameta de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo. Su padre y representante se reunió con la directiva para aclarar la situación, pero no llegaron a ningún acuerdo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El padre y representante del jugador acudió este miércoles al club

Fue vendido a Xoloitzcuintles en el Draft, pero la relación entre Tigres y el arquero Cirilo Saucedo no ha terminado, ya que el club tiene un adeudo económico con el jugador, por lo que este miércoles el padre y representante del ex felino, Cirilo Clemente Saucedo, se reunió con la directiva para exigir el pago. Durante un poco más de cuatro horas, Saucedo (padre) estuvo en conversaciones con el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, y al terminar su reunión, no quedó definido el pago, pero el padre del guardameta de Xolos no teme que los universitarios no le cumplan. “Vine a platicar de unos bonos que están pendientes con Tigres de Cirilo, vine a ver cómo se van a retribuir para Cirilo. No hay ningún problema, estamos viendo lo que falta y en el momento que se decida cuales son las bonificaciones que faltan, en ese momento se van a aclarar, entonces no hay problema por ningún lado, tanto así que ya empezó el torneo y no hay controversia.

"No hay temor (de que no paguen), ninguno, no, absolutamente nada, no hay nada obscuro, todo está claro" “No hay temor (de que no paguen), ninguno, no, absolutamente nada, no hay nada obscuro, todo está claro… son los bonos logrados en el Clausura 2011, por haber jugado, por haber calificado, por haber participado, son bonos que se van a cuantificar”, comentó. Clemente Saucedo asegura que la relación con Tigres está en buenos términos, pese a que haya quedado un coraje de que Cirilo no haya seguido en la institución para ser campeón. “La relación queda perfectamente bien, lo único que queda pendiente, que nos dio coraje, es que Cirilo no sea campeón con Tigres, porque parece que se pudo dar el torneo pasado o este mismo Torneo”. -Si era tanto el deseo de seguir como felino, ¿por qué Cirilo Saucedo no rechazó a Xolos y se quedó con Tigres?-“Así es el futbol, podría decir algunas cosas u otras, pero simplemente así se dieron las cosas y así tiene que ser”. -¿Tuvo que ver el hecho de que en Xolos sería titular y en Tigres tal vez no?-“Pues yo creo que en Tigres también la tenía, no jugó por una lesión, por una operación y al estar bien de la operación, el entrenador no lo metía no sé porqué”. -Este fin de semana se mide Tijuana a Rayados, ¿hay algún sentimiento especial de Cirilo por el partido?-“El sentimiento todavía lo tiene, es lógico y normal, Cirilo estuvo cuatro años aquí, con excepción de un año con Indios, él siente los colores, los trae en el pecho los colores de Tigres, es lógico cuando va contra el rival, a quien se le quiere ganar siempre, viene a poner el empeño y algo más especial por ser contra Rayados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×