'Bofo' superó pruebas médicas y está listo para debutar con Querétaro

Tras superar las pruebas médicas, el club queretano informó que Adolfo Bautista está listo para debutar el próximo sábado, cuando reciban a Tigres en el Estadio Corregidora.
 Tras superar las pruebas médicas, el club queretano informó que Adolfo Bautista está listo para debutar el próximo sábado, cuando reciban a Tigres en el Estadio Corregidora.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro (Notimex) -
  • Bautista no tiene un lugar asegurado en el once titular

Luego de superar las pruebas médicas correspondientes, Adolfo Bautista tiene “luz verde” para que el próximo sábado haga su debut con la playera del Querétaro en el Estadio Corregidora. La nueva contratación de los Gallos Blancos, se lesionó la parte baja de la espalda, motivo por el cual no pudo estar presente en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2011, donde el equipo se juega su permanencia. Sin embargo, esta tarde el club informó mediante un comunicado que "El Bofo" fue sometido a una "prueba de fuego", misma que superó con éxito, con lo que demostró que está 100 por ciento recuperado. Debido a esto, el cuerpo médico del cuadro queretano le dio "luz verde" para disputar la segunda fecha, en la que recibirán a los Tigres de la UANL. Pese a ello, la decisión final es del entrenador, el uruguayo Gustavo Matosas, quien dejó claro que la titularidad en esta institución se gana, por lo que el ex jugador de Chivas deberá ganarse su puesto en las próximas horas. Si en los entrenamientos de los próximos días, el atacante demuestra que está en mejores condiciones que los que iniciaron ante América, cuando perdieron 1-2, estará en el terreno de juego, o de lo contrario se mantendrá en la banca a la espera de la oportunidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×