Contra Palos o López, Díaz de León peleará en Tigres

Ya sea que tenga que ser contra Enrique Palos o ante Carlos López, el portero Jorge Díaz de León quiere pelear por el puesto titular en Tigres, pero el técnico Ricardo Ferretti le ha pedido que no...
Ya sea que tenga que ser contra Enrique Palos o ante Carlos López, el portero Jorge Díaz de León quiere pelear por el puesto titular en Tigres, pero el técnico Ricardo Ferretti le ha pedido que no acelere su proceso de recuperación.
 Ya sea que tenga que ser contra Enrique Palos o ante Carlos López, el portero Jorge Díaz de León quiere pelear por el puesto titular en Tigres, pero el técnico Ricardo Ferretti le ha pedido que no acelere su proceso de recuperación.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  •  El guardameta felino continúa en rehabilitación postoperatoria
  • Carlos López en duda para venir a Tigres

Ya sea que tenga que ser contra Enrique Palos o ante Carlos López, el portero Jorge Díaz de León quiere pelear por el puesto titular en Tigres, pero el técnico Ricardo Ferretti le ha pedido que no acelere su proceso de recuperación.   Díaz fue operado de la rodilla derecha el 19 de junio pasado, y su recuperación había sido estimada en un lapso de seis semanas que se cumplen el 30 de julio; sin embargo, tiene que pasar por otro proceso, por lo que no estaría listo ni para las Fechas 3, 4 ni 5, cuando los felinos se miden a Toluca, Estudiantes y América.   “Me hubiera gustado estar desde la Jornada 1, de perdido pelear hombro a hombro con Palos, no se dio así, pero ahora tengo que esperar a rehabilitarme bien y pelear por el puesto. La próxima semana empiezo a apoyar bien sin muletas, ya para hacer trabajos más intensos, todo depende de la evolución de la rodilla.   “Tuca es un tipazo, me ha dado todo su apoyo, me dice que no acelere el proceso, que siga las indicaciones”, declaró Díaz de León, quien dice no haber problema en caso de que López, portero de la Selección Sub-20 llegue al plantel felino, porque “eso es tema de la directiva, si viene bienvenido, igual vamos a pelear por el puesto”.   La situación de Carlos López sigue en suspenso, pues aunque Tigres ya pagó por los servicios de este jugador, América alega que ha hecho lo mismo, por lo que será en Controversias de la Federación Mexicana de Futbol donde se pueda definir el futuro del guardameta.   Sin embargo, la lucha de Díaz de León podría ser sólo contra Palos, ya que Medio Tiempo se enteró que Carlos López estaba indeciso de venir a Tigres, ya que le han comentado sobre la violencia que se vive desde los últimos meses en Nuevo León.   CONOCE LA CANCHA DE LA CORREGIDORA   No va a tener acción en la Jornada 2 ante su ex equipo Gallos Blancos, pero sabe que Tigres tiene equipo para ganar el partido, puesto que la cancha no es ningún impedimento, pese a los comentarios que han surgido de su mal estado.   “Es pesada, boluda, me habían dicho que para el Mundial la iban a mejorar, así que no sé en qué condiciones esté ahora; es un poco complicado por el hecho de que el pasto está crecido, no es tan dinámico, el balón no corre tanto.   “Sinceramente sí se puede jugar al futbol, no es una cancha tan mala, sí se puede jugar al futbol y con la calidad de este equipo, más, se va a hacer un buen espectáculo”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×