Daniel Arreola recordó coincidencias ante el Cruz Azul

De cara al cotejo ante Cruz Azul, equipo al que visitarán el próximo sábado para dar el arranque a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2011, el defensa Rojinegro, Daniel Arreola, vendría de la banca...
 De cara al cotejo ante Cruz Azul, equipo al que visitarán el próximo sábado para dar el arranque a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2011, el defensa Rojinegro, Daniel Arreola, vendría de la banca para ser titular en dicho compromiso  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  •  Sostuvo que enfrentar a Cruz Azul en la Capital viste

De cara al cotejo ante Cruz Azul, equipo al que visitarán el próximo sábado para dar el arranque a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2011, el defensa Rojinegro, Daniel Arreola, quien vendría de la banca para ser titular en dicho compromiso, recordó algunas coincidencias que se dieron en la última ocasión que enfrentó a los celestes.

"Hay qué empezar a tomar confianza y quiero retomar el juego, tampoco se dará de un día al otro"

En aquél partido, Arreola fue expulsado casi en la última jugada del partido, justamente cuando Atlas visitó al equipo dirigido por Enrique Meza en el estadio de la Colonia Nochebuena, algo que para el defensor es simplemente una coincidencia que espera no se vuelva a repetir, ahora que Rubén Omar Romano le deposita la confianza. “Aún la recuerdo, fue una doble falta, me tocó la amarilla y me expulsaron. En lo personal es una coincidencia, pero jugar ante Cruz Azul transmite, estoy tranquilo y motivado, eso es lo importante”, recordó. Indicó que enfrentar a Cruz Azul en su estadio es algo que  viste a cualquier futbolista, pues enfrentar a la máquina representa cierto grado de complejidad importante. “Vengo trabajando para esto, para estar en el once y sea el rival que sea hay que estar preparados siempre. Ahora que hablamos de Cruz Azul, pues siempre viste enfrentarlos en su casa, en la Capital, es algo importante para mí y el equipo; creo que el equipo tiene que empezar a dar resultados y es un partido duro y difícil pero bueno para salir adelante”, apuntó. Reconoció su deseo de volver a tomar ritmo futbolístico, luego de que le ha costado trabajo pelear por el puesto de titular. “Hay qué empezar a tomar confianza y quiero retomar el juego, tampoco se dará de un día al otro pero estamos conscientes de que a veces hay malas noches pero esto es un grupo y poco a poco llegaremos a lo que todos queremos”, expresó. Arreola fue una de las tres novedades en el once titular de Romano, quien también utilizó en la práctica de hoy al hondureño Georgie Welcome y al joven Efrén Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×