Elgabry Rangel quiere recuperar su continuidad de cinco torneos con más minutos

En las últimas cinco temporadas el mediocampista de Estudiantes, Elgabry Rangel, ha tenido una gran continuidad como titular y ha empezado la mayoría de partidos.
 En las últimas cinco temporadas el mediocampista de Estudiantes, Elgabry Rangel, ha tenido una gran continuidad como titular y ha empezado la mayoría de partidos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Rangel considera que San Luis tiene un lado frágil y es su defensa por lo que trataran a toda costa de ganarles la espalda

En las últimas cinco temporadas el mediocampista de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel, ha tenido una gran continuidad como titular y ha empezado la mayoría de partidos, en esta ocasión en el Torneo Apertura 2011 con José Luis Sánchez Solá, no inicio contra Toluca pero eso lo toma con mucha calma, ya que sabe que su oportunidad se presentara contra San Luis y espera así recuperar su lugar.

“Con paciencia y trabajando, es lo único que me va a poner en el cuatro titular y por alguna razón no he estado, tengo que seguir trabajando, hasta que pueda ganarme  un buen lugar. Siento que se está trabajando cada vez mejor, si al principio no te tomaba en cuenta ahora de poco a poco vamos apareciendo y vamos a seguir trabajando fuerte hasta hacernos de la titularidad”, comentó el contención.

Rangel considera como una obligación el ganar el sábado a San Luis en el Estadio Alfonso Lastras ya que es importante no dejar escapar más puntos y más por la situación en la que se encuentra peleando por no descender.

“Pensamos sumar obligatoriamente, no podemos dejar de ir puntos, perdimos tres puntos en casa que no estaban contemplados para nosotros y tenemos que reponerlos, es una buena oportunidad ahora que vamos a San Luis”, manifestó el oriundo de Tuxpan, Nayarit.

Además Elgabry sabe que el conjunto potosino tiene un punto débil y es su esquema defensivo por el cual van a tratar de ofenderlos y lastimarlos ganando las espaldas de los zagueros.

“Es un rival que se para parecido a Toluca, 4-4-2, vamos a tratar de ganar espaldas, sabemos que tenemos gente importante ahí adelante y puede desequilibrar en el mano a mano, vamos a tratar de ser ordenados y a la hora de ir al frente ser contundentes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×