Empatar era el mejor resultado: Vicente Sánchez

El resultado era lo de menos. Vicente Sánchez, capitán del América, señaló que el verdadero objetivo del duelo amistoso ante la Juventus en Nueva York era acoplarse más a lo que pide Carlos...
 El resultado era lo de menos. Vicente Sánchez, capitán del América, señaló que el verdadero objetivo del duelo amistoso ante la Juventus en Nueva York era acoplarse más a lo que pide Carlos Reinoso y que los jóvenes tuviera participación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México. -
  • Vicente señaló que el viaje sirvió para unir al grupo y que jugaran los chavos
  • Destacó la ventaja que tiene al estar en América de poder enfrentar a rivales internacionales

El resultado era lo de menos. Vicente Sánchez, capitán del América, señaló que el verdadero objetivo del duelo amistoso ante la Juventus en Nueva York era acoplarse más a lo que pide Carlos Reinoso y que los jóvenes tuviera participación. Sin embargo, el uruguayo comentó que para él, el empate hubiera sido lo más justo, por lo que mostraron ambos conjuntos en la cancha del Citi Field. "Sirvió para demostrar que le jugamos de igual a igual a la Juventus. Si empatábamos uno a uno era el mejor resultado por lo que mostramos los dos, pero no se nos dio empatar”. "Acá los culpables somos todos, si perdemos o ganamos. Ahora queremos ganar a Toluca, y sobre todo mostrarnos mejor" "Fue bueno, sirvió para que el grupo estuviera más unido, para que entendiéramos un poquito más lo que quiere el profe en las pelotas quietas, el trabajo colectivo y también para que los chavos se muestren, más que buscar un resultado. Estamos un poquito cansados pero sirvió", señaló Vicente a Medio Tiempo en el aeropuerto capitalino. El atacante charrúa, lejos de quejarse por el largo vuelo, destacó que al jugar en América tienen el privilegio de enfrentar a rivales de esta categoría, y prueba de ello, es el que les viene la próxima semana. "No todos los días se juega contra equipos internacionales, pero gracias a Dios estamos en este equipo que hace este tipo de partidos, como el que más adelante tendremos contra el Barcelona", recordó. El “8” de las Águilas exculpó a Navarrete en el tanto obtenido por la “Vecchia Signora”, y aseguró que el equipo ya piensa en ganar el domingo en la Bombonera de Toluca y mostrarse mejor de lo que hicieron ante Querétaro. "Acá los culpables somos todos, si perdemos o ganamos. Ahora queremos ganar a Toluca, y sobre todo mostrarnos mejor que lo que fue ese segundo tiempo ante Querétaro", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×