Enfrentar a los grandes, ayuda a madurar: Omar Arellano

Sabedor de que enfrentarán a uno de los equipos más importantes de la liga italiana, como la Juventus de Turín, Omar Arellano, delantero de Chivas, manifestó que al enfrentar a rivales de esta...
Sabedor de que enfrentarán a uno de los equipos más importantes de la liga italiana, como la Juventus de Turín, Omar Arellano, delantero de Chivas, manifestó que al enfrentar a rivales de esta envergadura es algo que deja un aprendizaje importante.
 Sabedor de que enfrentarán a uno de los equipos más importantes de la liga italiana, como la Juventus de Turín, Omar Arellano, delantero de Chivas, manifestó que al enfrentar a rivales de esta envergadura es algo que deja un aprendizaje importante.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Señaló que a la Juventus hay qué jugarle al tú por tú

Sabedor de que enfrentarán a uno de los equipos más importantes de la liga italiana, como la Juventus de Turín, Omar Arellano, delantero de Chivas, manifestó que al enfrentar a rivales de esta envergadura es algo que deja un aprendizaje importante, pero sobre todo, se logra conseguir madurez en lo futbolístico.

Así lo manifestó en el día previo al compromiso donde se medirán a la “Juve” en su segundo encuentro correspondiente al “World Football Challenge”, evento que ha reunido a los mejores clubes del mundo en los Estados Unidos.

“Yo creo que siempre es importante tener partido de esa magnitud, equipos internacionales de gran jerarquía que te deja mucha experiencia, maduras mucho, es inevitable las comparaciones, yo creo que Chivas está en un buen nivel, por algo llegamos a una Final de Libertadores, hemos estado competitivos en ese aspecto, creo que si Chivas mantiene un buen torneo, si Chivas hace bien las cosas y jugando como jugamos el primer tiempo contra el Real Madrid, creo que puede ser un aspirante importante al título”, aseguró Arellano Riverón.

Señaló que a estos equipos hay qué jugarles como si se estuviera al mismo nivel, pues las características de Chivas pueden ayudar para convertirse en un rival de riesgo de los italianos.

“Creo que principalmente jugar de tú a tú, creo que el equipo tiene calidad, creo que el equipo es rápido y es dinámico y eso se le hace daño y creo que puede ser por ahí la clave, y por supuesto, sí es amistoso, pero pos supuesto buscar ganar y ser contundente en todos los aspectos”, expuso el delantero.

A pesar de que no hubo mucho tiempo para analizar lo hecho por la “Vecchia Signora” ante el América ayer, sí distinguió algunas características importantes.“Lo poco que pudimos ver contra América es que son un equipo de choque, más fuertes, más defensivos y creo que la velocidad, y creo que el buen futbol que nosotros pretendemos hacer les puede hacer daño”, sostuvo Arellano.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×