La afición rayada sí pesa

El día de ayer Joaquín del Olmo comenzó a calentar el duelo ante el Monterrey, al declarar que jugar en la cancha del Tecnológico, casa del Monterrey, no pesaba; pero Luis Pérez y José María...
El día de ayer Joaquín del Olmo comenzó a calentar el duelo ante el Monterrey, al declarar que jugar en la cancha del Tecnológico, casa del Monterrey, no pesaba; pero Luis Pérez y José María Basanta le respondieron al técnico de los Xolotzcuintles.
 El día de ayer Joaquín del Olmo comenzó a calentar el duelo ante el Monterrey, al declarar que jugar en la cancha del Tecnológico, casa del Monterrey, no pesaba; pero Luis Pérez y José María Basanta le respondieron al técnico de los Xolotzcuintles.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Basanta y Luis Pérez le respondieron a Joaquín del Olmo, técnico de Xolos

El día de ayer Joaquín del Olmo comenzó a calentar el duelo ante el Monterrey, al declarar que jugar en la cancha del Tecnológico, casa del Monterrey no pesaba, pero este día Luis Pérez y José María Basanta le respondieron al técnico de los Xolotzcuintles, al afirmar que la afición rayada sí es un aliciente que puede jugar a su favor. Los Capitanes albiazules señalaron la motivación que les significa jugar ante un estadio lleno, como cada 15 días lo hacen cuando juegan como locales, como será este próximo sábado ante la escuadra de Tijuana. "Para nosotros la afición nuestra pesa mucho en cada uno de nosotros, eso es lo importante..." "Para nosotros sí es un aliciente el que esté en nuestro estadio, y como siempre agracereles que estén ahí y apoyarnos cada 15 días. Nos motiva salir al campo y verlo lleno", apuntó el mediocampista. En tanto que el líder de la defensa del cuadro regiomontano manifestó que ante sus seguidores esperan consolidar el futbol que mostraron en la jornada 1 contra los Jaguares, aunque subrayó que el plantel albiazul aún puede tener mayor fuerza y potencia en el terreno de juego. "Para nosotros la afición nuestra pesa mucho en cada uno de nosotros, eso es lo importante, que nosotros estemos bien, que sigamos por esta línea, que sea un partido en el cual vayamos consolidando y con ganas de triunfar, con ese juego y funcionamiento que queremos todos", explicó el zaguero argentino. Basanta dijo que con es amentaldiad enfrentarán el duelo contra los Xolos, por lo que el capítulo de la golaeda de 4-1 sobre Chiapas ya quedó en el pasado, pues el Monterrey quiere ser protagonista una vez más y por ello buscarán demostrar ese hambre de triunfo en cada partido. "Tenemos que seguir mejorando, de lo que hicimos el domingo este quipo aún tiene mucho más de eso estoy seguro, ojalá estén todos al cien y ya con Aldo (De Nigris), el grupo está completo y eso va a dar más potencia y más fuerza al equipo y ojalá el sábado se peuda dar un gran partido y sacar el resultado", explicó el sudamericano. El defensa dijo que la clave para vencer a la escuadra fronteriza será tener paciencia en caso de que la escuadra de del Olmo salga a encerrarse en el Tec. "Vamos a pensar en hacer bien las cosas, en tener paciencia, si el equipo de ellos se mete atrás, si no sale a jugar, tratar de ser pensantes en esperar la oportundiad y no volvernos locos; el equipo está muy bien y ojalá se demuestre el sábado", apuntó el pampero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×