Malacostumbramos a la afición: Lucas Lobos

Luego de varios torneos peleando por no descender y sin avanzar a Liguilla, Tigres terminó como Superlíder con 35 unidades en el Clausura 2011; debido a esto, el capitán de Tigres, Lucas Lobos,...
Luego de varios torneos peleando por no descender y sin avanzar a Liguilla, Tigres terminó como Superlíder con 35 unidades en el Clausura 2011; debido a esto, el capitán de Tigres, Lucas Lobos, considera que malacostumbraron a su afición.
 Luego de varios torneos peleando por no descender y sin avanzar a Liguilla, Tigres terminó como Superlíder con 35 unidades en el Clausura 2011; debido a esto, el capitán de Tigres, Lucas Lobos, considera que malacostumbraron a su afición.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Tigres fue Superlíder en el Clausura 2011 con 35 unidades

Luego de varios torneos peleando por no descender y sin avanzar a Liguilla, Tigres terminó como Superlíder con 35 unidades en el Clausura 2011; debido a esto, el capitán de Tigres, Lucas Lobos, considera que malacostumbraron a su afición.

"A mí en lo personal me sorprendió (que abuchearan), pero sabemos cómo es la gente, viven de resultados y hay que tratar de dárselos"

Y es que la hinchada felina abucheó al equipo tras empatar 1-1 con Cruz Azul en la Jornada 1 del Apertura 2011, lo cual sorprendió a Lobos, pero a la vez comprende que los seguidores están esperando resultados, tal como en la campaña anterior. “Los malacostumbramos (a los aficionados) el torneo pasado, pero es normal, la gente sabemos que es exigente y busca esos resultados, ojalá que podamos el otro fin de semana de local poder ganar, todos queremos ganar, pero a veces no se puede.   “Sí, la verdad que sí, a mí en lo personal me sorprendió (que abuchearan), pero sabemos cómo es la gente, viven de resultados y hay que tratar de dárselos, trabajar y buscar esos resultados que quiere la gente”, declaró el argentino. Pasa también por el hecho de que en el semestre anterior, los auriazules se hicieron fuertes en casa, con apenas una derrota; sin embargo, no hace mucho (en el Bicentenario 2010) el conjunto de la UANL vivió su peor pesadilla en 'El Volcán', con apenas cuatro tantos rescatados de 24 disputados, con una victoria, un empate y seis derrotas, siendo ésta la peor temporada corta en la historia del club. Lobos aceptó que en lo individual, no tuvo un buen arranque de torneo, ya que le ganaba la desesperación y bajaba de más en la cancha a una posición en la que no debía; esto se vio durante el partido, cuando el técnico Ricardo Ferretti le llamó la atención por no estar más al frente junto a Héctor Mancilla. “En lo personal yo principalmente, no tuve un buen arranque, pero lo importante es que tampoco se perdió… (no jugué bien por) la intranquilidad o la desesperación de no aguantar, a veces bajo de más o estoy en posiciones donde no debo de estar, tengo que ser más paciente por ese lado, a veces la desesperación te traiciona y no terminas haciendo lo que tenías que hacer”, reconoció. - ¿Qué se puede esperar ante Gallos Blancos? – “Va a ser difícil, cambiaron la mayoría de los jugadores, pero tuvieron tiempo para trabajar, nos va a tocar un equipo difícil. Gallos es un equipo aguerrido, que últimamente ha jugado mucho buscando los pelotazos y hay que estar atentos en todas las líneas”. - ¿Afectará el mal estado de la cancha del estadio Corregidora? – “La verdad que sí está mal la cancha, pero se puede jugar tranquilamente, nosotros trataremos de seguir con las ideas de nuestro futbol, no pensar en la cancha, hay que tratar de adaptarnos a lo que realmente hay porque no se puede cambiar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×