Monarcas van por 2 victorias en una semana

Marvin Cabrera, defensa de Morelia dijo que buscarán obetener dos victorias en una semana, primero en la Liga de Campeones de Concacaf y luego frente a Pumas en el Apertura 2011.
 Marvin Cabrera, defensa de Morelia dijo que buscarán obetener dos victorias en una semana, primero en la Liga de Campeones de Concacaf y luego frente a Pumas en el Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán (Notimex) -
  • Para Marvin el juego ante UNAM no es una revancha

El lateral derecho de Monarcas Morelia, Marvin Cabrera, aseguró que el encuentro del jueves ante el Tempete de Haití será la primera prueba a superar para ingresar a la Fase de Grupos del torneo de Concacaf, así como también el encuentro del domingo ante Pumas de la fecha dos del Torneo Apertura 2011. “Buscar avanzar a la fase de grupos es uno de los objetivos que tenemos a corto plazo y esperando sacar una buena ventaja’, explicó tras el entrenamiento de este día. En relación al rival caribeño, Cabrera comentó conocer poco del equipo pues hay poco material disponible para revisar en video, sin embargo, sabe de las fortalezas de los equipos de esta zona, sobre todo la potencia y la velocidad. “No conocemos mucho de ellos, salvo algunos videos que pueda tener nuestro cuerpo técnico pero sabemos cómo son los equipos de Concacaf, aguerridos corren mucho, pelean todas las pelotas, hay que tener paciencia y posesión de pelota y ser certeros, hacer un gol lo mas rápido que se pueda”, dijo. Por último, el defensor recalcó que el juego del domingo ante Pumas no lo considera como una revancha, sin embargo, la rivalidad que ha crecido entre estos dos equipos augura un buen juego en la cancha del Morelos. “Una revancha sería en una final, estos juegos han tomado un sabor especial contra ellos en la pretemporada lo vivimos, hay una rivalidad fuerte, y sería ideal iniciar el torneo en casa ganándolos, es un juego complicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×