Navarrete acepta su error

Armando Navarrete lo reconoce. Sabe que se equivocó en el gol que le dio el triunfo a la Juventus en el duelo amistoso de anoche en Nueva York y no le da más vueltas al asunto.
 Armando Navarrete lo reconoce. Sabe que se equivocó en el gol que le dio el triunfo a la Juventus en el duelo amistoso de anoche en Nueva York y no le da más vueltas al asunto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México. -
  • El arquero de las Águilas no piensa en perder la titularidad sino en superar su error
  • Hugo González, arquero suplente, sabe que deberá tener paciencia

Armando Navarrete lo reconoce. Sabe que se equivocó en el gol que le dio el triunfo a la Juventus en el duelo amistoso de anoche en Nueva York y no le da más vueltas al asunto. El arquero de las Águilas señala que no piensa en perder la titularidad  sino en seguir mejorando. Está decidido a pasar rápido la página y aprender de sus errores . "Uno es humano, puede equivocarse, pero estoy bien. Estoy tranquilo y consciente de que debemos trabajar más para llegar al fin de semana de la mejor manera”. "Esta es la profesión que uno eligió y sabes a todo lo que te atienes, pero es parte del futbol", señaló el guardameta a Medio Tiempo, en la llegada americanista procedente de Estados Unidos. "Uno es humano, puede equivocarse, pero estoy bien. Estoy tranquilo y consciente de que debemos trabajar más para llegar al fin de semana de la mejor manera" Armando recuerda que ya superó cosas mucho más importantes que equivocarse en un amistoso, como el haber aguantado la suplencia mientras Guillermo Ochoas fue dueño absoluto del arco en Coapa. "Tengo cinco años aquí, he vivido de todo, he pasado de todo, simplemente trabajo y no me preocupo por lo que vaya a pasar, me ocupo y nada más” . "El trabajo es el que siempre me ha respaldado. No soy un chavo, ya tengo 10 años de profesión y he pasado por momentos así. Hay que darle vuelta, el trabajo saca siempre adelante", agregó. Navarrete descartó que su error haya derivado en la decisión de Carlos Reinoso de relevarlo al medio tiempo, pues es algo que ya se tenía estipulado desde antes. "Ya se había señalado de hacer los cambios, fue un partido más. Los errores no son los que te hacen daño sino la respuesta que les des. Estoy tranquilo porque he trabajado bien", apuntó. -HUGO GONZÁLEZ TENDRÁ PACIENCIA El joven arquero suplente de las Águilas, Hugo González, no quiso opinar sobre la jugada del error de Navarrete ante la Juventus, pero sí destacó que le gustó la forma en que se desenvolvió él durante los 45 minutos finales en los cuales vio acción en el arco azulcrema. "No quiero hablar de mis compañeros o si fue error, no soy quién para juzgarlo, eso lo decide el técnico”. "Me sentí muy bien, sabemos que estos partidos se prestan para que podamos jugar todos, entonces la participación que tuve, para mi gusto fue muy buena, y me da minutos para en un futuro jugar en el torneo local", señaló. González dijo que la virtud que lo llevará en un futuro a ser el titular con las Águilas es la paciencia, pero sobre todo, aprovechar   al máximo los instantes que le toque jugar. "Debo de tener la paciencia que se necesita y al momento de que se necesite de mi presencia en el arco afianzarme con toda la fuerza como lo hizo Memo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×