Nosotros vamos a hacer lo que sabemos: Torres Nilo

Gallos Blancos fue el equipo más goleado en casa de todo el futbol mexicano en el Clausura 2011, con 19 anotaciones permitidas; mientras que su ofensiva, fue de las más pobres en su estadio con 11...
Gallos Blancos fue el equipo más goleado en casa de todo el futbol mexicano en el Clausura 2011, con 19 anotaciones permitidas; mientras que su ofensiva, fue de las más pobres en su estadio con 11 dianas.
 Gallos Blancos fue el equipo más goleado en casa de todo el futbol mexicano en el Clausura 2011, con 19 anotaciones permitidas; mientras que su ofensiva, fue de las más pobres en su estadio con 11 dianas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  •  El canterano de Atlas espera que el rival sea fuerte en casa

Gallos Blancos fue el equipo más goleado en casa de todo el futbol mexicano en el Clausura 2011, con 19 anotaciones permitidas; mientras que su ofensiva, fue de las más pobres en su estadio con 11 dianas.

"Creo que va a ser un partido difícil, Querétaro en su cancha siempre ha sido difícil."

Pese a esto, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, considera que el conjunto de Querétaro es un equipo muy difícil en su cancha, La Corregidora. “Creo que va a ser un partido difícil, Querétaro en su cancha siempre ha sido difícil pero nosotros tenemos que jugar fuerte, estamos listos para sacarlo. “Igual nosotros vamos a hacer lo que sabemos, nuestro futbol, la cancha es la misma para ellos y nosotros, a lo mejor tiene más de ventaja porque la conocen más pero vamos a tratar y ahí vamos a ver la cancha y tenemos fe en que vamos a salir bien”, indicó el lateral izquierdo. En el torneo pasado, Gallos ganó tres partidos, empató tres y perdió otros tres, con lo cual se colocó en el décimo lugar en condición de local. En ese aspecto, Tigres parece tener ventaja, ya que con el mismo cuadro que hoy tienen, fueron el tercer mejor equipo de visita. “De visitante y de local tratamos de sacar la victoria, a ve ces no se da pero siempre con la intención de sacar los tres puntos y bueno ahora que vamos contra Querétaro queremos hacerlo ordenadamente y esperemos en Dios en que todo salga bien”, dijo. Lo cierto es que Tigres no le gana a Gallos en La Corregidora desde el Apertura 2003, cuando golearon 7-1. En general, en los últimos dos duelos, Querétaro sacó un triunfo y un empate. “El torneo pasado en el primer partido recibimos dos (goles), no nos preocupa, nos ocupa a tratar de hacer bien las cosas y de no recibir gol… vamos a trabajar día a día para sacar el resultado y que no nos metan gol, al final del torneo se va a ver", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×