Ponce espera un duelo cerrado ante la Juve

Distinto a lo que fue el cotejo de la semana anterior frente al Real Madrid, enfrentar a la Juventus de Italia tendrá un sabor completamente distinto, según expresó Miguel Ángel Ponce, defensa del...
 Distinto a lo que fue el cotejo de la semana anterior frente al Real Madrid, enfrentar a la Juventus de Italia tendrá un sabor completamente distinto, según expresó Miguel Ángel Ponce, defensa del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Aseguró que Chivas buscará mantener el cero ante los italianos

Distinto a lo que fue el cotejo de la semana anterior frente al Real Madrid, enfrentar a la Juventus de Italia tendrá un sabor completamente distinto, según expresó Miguel Ángel Ponce, defensa del Guadalajara, previo al compromiso de este jueves en Raleigh, Carolina del Norte, ante el conjunto italiano.

"Este es un equipo que puede jugar más cerrado, que no te dé muchos espacios para poder jugar, para poder crear tu futbol."

“Este es un equipo que puede jugar más cerrado, que no te dé muchos espacios para poder jugar, para poder crear tu futbol, como el Real Madrid te dejan jugar, te dan espacios y hacen que se vea bien, en cambio acá el equipo es diferente y el estilo es diferente, es un equipo más cerrado, pero igual nos sirve para mostrarnos bien y hacer muy buen partido”, indicó el jugador nacido en Sacramento, California. Se mostró contento por las oportunidades que Chivas tiene de enfrentar a equipos de talla mundial , pues además de medirse al Real Madrid y ahora ante la Juventus, la siguiente semana se medirán al Barcelona en Miami. “Tenemos la oportunidad de enfrentarnos a un equipo de nombre en Italia y estamos contentos por tener la oportunidad de poder jugar un partido así y esperemos hacerlo de buena manera  sacar un muy buen resultado”, reconoció el “Pocho”. Admitió que uno de los objetivos de los rojiblancos será buscar que Chivas cierre la cortina y no reciba gol de parte del equipo italiano. “Sabemos que tenemos que estar concentrados los 90 minutos, ante Real Madrid hicimos un buen primer tiempo y terminamos 0-0, tuvimos hasta oportunidad de anotar un gol, contra la Juventus sería usar el mismo criterio pero los 90 minutos, poder mantener el cero y concretar algunas jugadas que tengamos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×