Voy a partirme el alma: Efrén Mendoza

Luego del interescuadras donde el técnico rojinegro, Rubén Omar Romano, realizó tres modificaciones, el volante por derecha Efrén Mendoza, surgido de la cantera rojinegra, manifestó su deseo de...
 Luego del interescuadras donde el técnico rojinegro, Rubén Omar Romano, realizó tres modificaciones, el volante por derecha Efrén Mendoza, surgido de la cantera rojinegra, manifestó su deseo de “romperse el alma” por el equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Rubén Omar Romano lo usó como titular en el interescuadras de hoy

Luego del interescuadras donde el técnico rojinegro, Rubén Omar Romano, realizó tres modificaciones, el volante por derecha Efrén Mendoza, surgido de la cantera rojinegra, manifestó su deseo de “romperse el alma” por el equipo que le dio la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito si es que le toca reaparecer el sábado frente a Cruz Azul.

El joven tlaxcalteca que debutó el 13 de abril de este año, enfrentando a Pumas, manifestó su deseo de ganarse la confianza de Rubén Omar Romano, ahora que su compañero Jesús Paganoni se lesionó y estará tres semanas fuera de actividad.

“Día a día quiero partirme el alma dentro del campo para que el 'profe' confíe más en mí y me dé más minutos dentro de la cancha, y así poder seguir sumando y seguir hacia delante. Poco a poco me han dado la oportunidad con minutos, hay qué aprovechar las oportunidades que se dan durante el torneo”, aseguró el volante.

Sentenció que está obligado a responderle dentro de la cancha al técnico argentino, quien ha depositado su confianza al ponerle dentro de los titulares en el ensayo futbolístico de hoy.

“Si confía en mí el 'profe' Romano hay que darle el respaldo para sacar las cosas adelante y qué bueno que se me tome en cuenta de cara a un gran equipo como lo es Cruz Azul para demostrar. Siento muchas cosas, entre ellas alegría, no puedo expresarlo muy bien porque es una sensación muy importante”, expuso.

“Hemos estado trabajando, para estar bien preparados cuando llegue la oportunidad y me siento plenamente en buen momento para jugar ese partido”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×