Acepta Aquivaldo extrañar a Ochoa

Apenas fue la primera jornada sin Guillermo Ochoa y Aquivaldo Mosquera aceptó que se extraña al portero del Ajaccio de Francia. Sin embargo, aseguró que Armando Navarrete tiene los argumentos...
Apenas fue la primera jornada sin Guillermo Ochoa y Aquivaldo Mosquera aceptó que se extraña al portero del Ajaccio de Francia. Sin embargo, aseguró que Armando Navarrete tiene los argumentos necesarios para defender la portería americanista.
 Apenas fue la primera jornada sin Guillermo Ochoa y Aquivaldo Mosquera aceptó que se extraña al portero del Ajaccio de Francia. Sin embargo, aseguró que Armando Navarrete tiene los argumentos necesarios para defender la portería americanista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El defensor también aseguró que Navarrete es un gran arquero
  • Mosquera destacó la la unión al interior del cuadro americanista

Apenas fue la primera jornada sin Guillermo Ochoa y Aquivaldo Mosquera aceptó que se extraña al portero del Ajaccio de Francia. Sin embargo, aseguró que Armando Navarrete tiene los argumentos necesarios para defender la portería americanista, por lo que tiene que aprender a vivir con la presión que representa estar en dicha posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×