Estrena autobús Cruz Azul y ‘Billy’ corta el listón

La Máquina se deshizo del transporte con el cual contaba desde 1997, año del último Campeonato que logró el equipo.
 La Máquina se deshizo del transporte con el cual contaba desde 1997, año del último Campeonato que logró el equipo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva estuvieron presentes en el acto
  • El equipo no tenía nuevo transporte desde 1997, año de su último Campeonato

Cruz Azul estrenó hoy el nuevo autobús que trasladará al equipo para sus concentraciones y viajes, en una ceremonia breve pero emotiva en las instalaciones de La Noria.

Tras largos años de viajar en un camión donde los jugadores, que entonces pertenecían al club, celebraron el más reciente título del club en el Torneo de Invierno 1997, desde hoy ya tienen nuevo transporte.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club, Alberto Quintano, vicepresidente, Enrique Meza, Director Técnico y Carlos Villar, Director Deportivo cortaron el listón previo a la bendición hecha por el padre Antonio López.

Con todo el personal administrativo del club que trabaja en La Noria ataviado con la más reciente playera del club presente, con cuatro integrantes del grupo de animación "Las celeste" y principalmente los integrantes del plantel de Primera División, todos ellos uniformados y reunidos para la ocasión, se realizó el corte del listón.

El presidente Guillermo Álvarez Cuevas, fue el primero en abordar la nueva unidad y posterior a ello el técnico Enrique Meza y varios de los futbolistas hasta que todos tomaron su sitio "en los lugares de cada quien, dijeron como en los tiempos de la escuela".

Previo a que el sacerdote empezara a rociar con agua bendita el autobús por los costados, atrás y adelante se les entregó a algunos jugadores botellas de sidra con las cuales rociaron a sus mismos compañeros, a representantes de la prensa y por último también el costado derecho del camión.

El argentino Emanuel Villa bromeó poco antes de abordar "no le veo la calcomanía doble cero para que pueda circular todos los días, ¿dónde está?". Poco antes en rueda de prensa dijo que su esposa le comentó "ahora con camión nuevo ya van a ser Campeones".

Posterior a ello se les encomendó a los conductores José Cruz y Gabriel Gudiño llevar al plantel con tranquilidad a cualquier lugar que deban hacerlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×