Habrá homenaje al medio tiempo para Chivas Sub-17

Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Guadalajara, informó que el próximo domingo habrá un homenaje a los jugadores que fueron Campeones del mundo en la categoría Sub-17, al medio tiempo del...
Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Guadalajara, informó que el próximo domingo habrá un homenaje a los jugadores que fueron Campeones del mundo en la categoría Sub-17, al medio tiempo del encuentro ante Jaguares.
 Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Guadalajara, informó que el próximo domingo habrá un homenaje a los jugadores que fueron Campeones del mundo en la categoría Sub-17, al medio tiempo del encuentro ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ortega reconoció que ‘Chicharito’ padeció cefalea hace algunos años

Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Guadalajara, informó que el próximo domingo habrá un homenaje a los jugadores que fueron Campeones del mundo en la categoría Sub-17, al medio tiempo del encuentro ante Jaguares. Así mismo, recordó que se les entregará un obsequio, tal y como lo prometió Jorge Vergara días atrás. “Sí, se va a hacer un reconocimiento. No sé todavía a ciencia cierta en qué va a consistir este reconocimiento del todo, porque eso yo no lo veo directamente pero sí, ya está considerado el homenaje para el medio tiempo del partido”, reconoció el doctor Ortega. "Sí, se va a hacer un reconocimiento. No sé todavía a ciencia cierta en qué va a consistir este reconocimiento del todo, porque eso yo no lo veo directamente" Sin embargo, dijo desconocer en qué consistirá el presente que la dirigencia otorgará para dichos futbolistas, dado que es algo que los dueños han guardado en secreto de manera celosa. “Hoy regresan a la ciudad los señores (Jorge) Vergara y (Angélica) Fuentes, ellos me darán instrucciones exactamente de qué se tratará”, indicó el Presidente. Tras la presentación de la camiseta de Chivas, Jorge Vergara reveló que se les entregaría un obsequio, tal y como el que se le entregó a los Campeones del Mundo Sub-17 en el año 2005; en aquella ocasión se les obsequió un automóvil de la marca Pointer, mismo que jugadores como Patricio Araujo sigue utilizando para trasladarse a los entrenamientos de manera cotidiana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×