Jesús 'Chiqui' Meza, detenido por migración

El refuerzo de los Rojinegros del Atlas, Jesús “Chiqui” Meza, quien ya venía en camino a incorporarse con su nuevo equipo, no pudo llegar la madrugada de este jueves, como se tenía previsto, dado...
El refuerzo de los Rojinegros del Atlas, Jesús “Chiqui” Meza, quien ya venía en camino a incorporarse con su nuevo equipo, no pudo llegar la madrugada de este jueves, como se tenía previsto, dado que perdió su vuelo al ser detenido por los agentes.
 El refuerzo de los Rojinegros del Atlas, Jesús “Chiqui” Meza, quien ya venía en camino a incorporarse con su nuevo equipo, no pudo llegar la madrugada de este jueves, como se tenía previsto, dado que perdió su vuelo al ser detenido por los agentes.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Por equivocarse en su respuesta ante los agentes de migración, se quedó varado

El refuerzo de los Rojinegros del Atlas, Jesús “Chiqui” Meza, quien ya venía en camino a incorporarse con su nuevo equipo, no pudo llegar la madrugada de este jueves, como se tenía previsto, dado que perdió su vuelo al ser detenido por los agentes de Migración de su país. El futbolista, quien tuvo participación con la Selección de Venezuela en la pasada Copa América de Argentina, no contaba con el formulario FM3 que México otorga a los extranjeros que vienen a México a trabajar, y perdió el vuelo por tal incidente; se espera que sea la madrugada de este viernes cuando arriba; se espera su aterrizaje en la capital jalisciense en punto de las 2:00 horas. El problema se suscitó cuando, al intentar salir de Venezuela, los oficiales de migración le preguntaron a Meza la razón de su visita a México, a lo cual, el jugador contestó que iba “a trabajar”. Ante esta inusitada respuesta, los oficiales migratorios le indicaron que, por el tipo de Visa que éste portaba, no se le podía permitir el ingreso México. Al ver que su contestación no fue la acertada, intentó explicar que, en específico, venía para integrarse a las filas de los Zorros. Dichos agentes no accedieron y por tal motivo, Meza ya no pudo tomar su vuelo y aterrizar en la “Perla de Occidente” tal y como se tenía programado. Si alguna posibilidad existía de que el jugador fuera tomado en cuenta para el duelo del sábado frente a Cruz Azul, ante este imprevisto, Jesús Meza difícilmente estará contemplado por el técnico de los Rojinegros, Rubén Omar Romano; además está pendiente el tema de su pase internacional. Por cierto, el documento que permitiría que el hondureño Gerogie Welcome debute con Atlas tampoco ha llegado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×