Juninho está de regreso

Tenía acumulados dos mil 480 minutos jugados de manera consecutiva con Tigres, participando en 27 partidos completos desde la Jornada 9 del Apertura 2010 ante Chivas y fue precisamente ante...
Tenía acumulados dos mil 480 minutos jugados de manera consecutiva con Tigres, participando en 27 partidos completos desde la Jornada 9 del Apertura 2010 ante Chivas y fue precisamente ante Guadalajara, que Juninho vio terminada su racha.
 Tenía acumulados dos mil 480 minutos jugados de manera consecutiva con Tigres, participando en 27 partidos completos desde la Jornada 9 del Apertura 2010 ante Chivas y fue precisamente ante Guadalajara, que Juninho vio terminada su racha.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El brasileño fue expulsado ante Chivas en Liguilla
  • Apenas acumula dos tarjetas rojas en toda su carrera

Tenía acumulados dos mil 480 minutos jugados de manera consecutiva con Tigres, participando en 27 partidos completos desde la Jornada 9 del Apertura 2010 ante Chivas y fue precisamente ante Guadalajara, que Juninho vio terminada su racha al ser expulsado al 50' en la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2011.   Tras cumplir su sanción de un partido, al no jugar la Jornada 1 del Apertura 2011 ante Cruz Azul, el central brasileño regresará al cuadro titular felino como líder de la zaga para la fecha dos ante Gallos, siendo éste el único movimiento en la alineación en cuanto a la utilizada ante La Máquina.   “Listo ya, contento por regresar con el equipo, será un partido importante y buscaremos hacer un gran partido; en la primera fecha tuvimos posesión de balón, jugamos en nuestra casa, pero ya tenemos la idea de cómo jugar dentro como fuera de casa para hacer bien las cosas”, comentó el defensa.   "En el juego de Chivas yo era el último hombre y tomé la decisión de barrerme, infelizmente no agarré el balón y me tocó salir expulsado" Juninho buscará tener un buen torneo, en el que de nuevo sea de los jugadores más regulares, sin lesiones y sin expulsiones, puesto que su carrera así ha sido caracterizada; incluso, recuerda que ante Chivas en Liguilla, tuvo que decidirse en barrerse y arriesgarse a la tarjeta roja, debido a que no había de otra.   “En el juego de Chivas yo era el último hombre y tomé la decisión de barrerme, infelizmente no agarré el balón y me tocó salir expulsado por segunda vez en mi carrera, pero ya cumplí lo que tenía que cumplir y ahorita estoy preparado para empezar bien el torneo. “Es difícil (ver el partido desde la tribuna), se siente una impotencia muy grande por no poder hacer nada, pero vamos a tratar de mejorar las cosas para hacer un buen partido”, señaló.   Respecto al trabajo de José Rivas, quien se encargó de cubrir su posición en su ausencia, consideró que hizo un gran trabajo. “A mí no me sorprendió, porque lo veo entrenar, es importante que siempre esté listo para cuando se necesite”.   Con el regreso del brasileño, la alineación de Tigres para el duelo de Gallos queda de la siguiente manera: Enrique Palos (portero), Israel Jiménez (lateral derecho), Hugo Ayala (central), Juninho (central), Jorge Torres Nilo (lateral izquierdo), Manuel Viniegra (contención), David Toledo (contención), Danilinho (volante derecho), Damián Álvarez (volante izquierdo), Lucas Lobos (media punta) y Héctor Mancilla (delantero).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×