La Comarca hará mosaico albiverde

Este sábado Santos Laguna hará su presentación en liga ante su afición y como parte del espectáculo, está contemplando interactuar con su afición en la conformación de un mosaico que pinte las...
Este sábado Santos Laguna hará su presentación en liga ante su afición y como parte del espectáculo,  está contemplando interactuar con su afición en la conformación de un mosaico que pinte las tribunas de verde y blanco.
 Este sábado Santos Laguna hará su presentación en liga ante su afición y como parte del espectáculo, está contemplando interactuar con su afición en la conformación de un mosaico que pinte las tribunas de verde y blanco.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se presentará oficialmente nueva campaña publicitaria
  • Se busca interactuar con la afición

Este sábado Santos Laguna hará su presentación en liga ante su afición y como parte del espectáculo,  está contemplando interactuar con su afición en la conformación de un mosaico que pinte las tribunas de verde y blanco, colores que identifican a la escuadra lagunera. Por esta razón, la Directiva lagunera envió un aviso a sus aficionados que piensan asistir al juego en contra del Atlante, para solicitarles lleguen temprano, ya que se les entregará una pancarta para participar del mural, los detalles y las instrucciones podrán ser leídas  al reverso de dicha pancarta. Se espera que la gente colabore y que llene el Estadio Corona para que el mencionado mosaico pueda lucir en plenitud durante algunos minutos y que pueda ser observado por los propios jugadores santistas, apenas unos minutos antes de que comience el partido. De esta forma lanzarán de manera oficial la campaña llamada “Somos + Santos”, la cual incluye tanto el torneo de liga como la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×